Se realizó la apertura de sobres para obras en Parque Lasa y Lanusse

Se realizó la apertura de sobres para obras en Parque Lasa y Lanusse

Luego de la correspondiente evaluación técnica se hará la adjudicación de obra para comenzar con las tareas.

 

Los días martes y miércoles se realizó en la Sala de Situaciones de la Municipalidad las aperturas de sobres correspondientes a obras en los barrios Parque Lasa y Lanusse.

APERTURA DE SOBRES PARA OBRAS VIALES Y PLUVIALES EN EL BARRIO PARQUE LASA

El 25 de octubre se realizó en la Sala de Situaciones de la Municipalidad la apertura de sobres correspondiente a la licitación Nº 13/2016, denominado “Obra de desagües pluviales y mejoramiento vial en barrio Parque Lasa”, con un presupuesto oficial de $1.250.000.

Esta apertura de sobres contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Rita Sallaberry; el Director de Planeamiento, Arq. Carlos Patetta; el Director de Compras, Federico Ferrarazzo; y el Concejal Arq. Javier Casset.

En dicho acto, se presentaron dos oferentes: Ingsol S.A., que ofertó un total de $2.490.864,67 por todo concepto; y la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada, que ofertó un total de $2.401.327,08.

Las tareas a realizar consisten en la reconstrucción con perfilado y nivelado de las cunetas del barrio, el escarificado, compactado, nivelación, perfilado y/o entoscado de las calles de tierra, la reparación y/o cambio de alcantarillas rotas o dañadas existentes, el retiro y limpieza de los elementos obstructivos en las cunetas existentes, y la limpieza general del área de obra con el retiro de ramas y demás elementos.

APERTURA DE SOBRES PARA OBRAS VIALES Y PLUVIALES EN EL BARRIO LANUSSE

El miércoles 26 de octubre se realizó en la Sala de Situaciones de la Municipalidad la apertura de sobres correspondiente a la licitación Nº 14/2016 denominado “Obra desagues pluviales y obras anexas en barrio Lanusse”, con un presupuesto oficial de $4.250.000.

Esta apertura de sobres contó con la presencia del Intendente Municipal, Oscar Luciani; el Presidente del Honorable concejo Deliberante, Nicolás Quarenta Montaiuti; el Director de Planeamiento, Arq. Carlos Patetta; el Director de Compras, Federico Ferrarazzo; y los Concejales Arq. Javier Casset, CPN Carlos Pedro Pérez y Mónica Laporte.

En dicho acto se presentaron dos oferentes: Ingsol S.A., que ofertó un total de $5.088.899,60 por todo concepto; y la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada, que ofertó un total de $6.973.808,69.

La obra consiste en una serie de trabajos para solucionar los problemas de anegamiento que sufre el Barrio Lanusse.

Comentá la nota