Cambiemos realizó un timbreo junto a Quetglas

Cambiemos realizó un timbreo junto a Quetglas

El candidato a diputado nacional del Frente Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires visitó nuestra ciudad y acompañó a referentes locales en el timbreo que realizaron en la localidad de Jáuregui. Más tarde, brindó una charla en el local partidario de la Unión Cívica Radical titulada "Luján y los desafíos de la Conurbanización".

El candidato a diputado nacional del Frente Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, Fabio Quetglas, visitó nuestra ciudad y acompañó a referentes locales en el timbreo que realizaron en la localidad de Jáuregui. Más tarde, brindó una charla en el local partidario de la Unión Cívica Radical titulada “Luján y los desafíos de la Conurbanización”.

Quetglas recorrió las calles de Jáuregui junto a Nicolás Quarenta, los candidatos a concejales, Fernando Casset y José Días Alfieri, miembros de la agrupación Jóvenes PRO, y la presidente de la UCR, Carolina Rossi. Allí, “dialogaron con los vecinos de la zona, quienes manifestaron sus principales necesidades y reflejaron las diversas problemáticas que presenta la localidad en la actualidad”, señalaron desde el espacio político. 

En ese marco, Quetglas -abogado y especialista en gestión de ciudades y en desarrolo local, sostuvo que "el objetivo de estas jornadas es charlar con los vecinos, comerciantes y productores locales para seguir avanzando en la promoción de políticas públicas para el desarrollo de esta ciudad, en el marco de los procesos de integración global".

Luego, en la sede partidaria de la UCR, se llevó a cabo una charla-debate sobre "Luján y los desafíos de la conurbanización". Cabe destacar que Quetglas es director de la Maestría en Ciudades de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y experto en Urbanismo y Desarrollo Territorial.

La charla, que contó con la participación de vecinos, dirigentes, concejales, candidatos y funcionarios, giró sobre “las amenazas, debilidades, fortalezas y oportunidades que nuestra ciudad debe enfrentar de cara a consolidar un camino de desarrollo sostenible a mediano y largo plazo”.

Comentá la nota