Gobernadora encabezó entrega de viviendas

Gobernadora encabezó entrega de viviendas

Con la presencia de la gobernadora y el intendente Luciani, en el Museo Udaondo se llevó a cabo la adjudicación del plan de viviendas del barrio Santa Marta para relocalizar a las primeras 30 familias.

Tal como había anunciado EL CIVISMO Digital ayer al mediodía, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó el acto en el Salón Cultural del Complejo Museográfico Enrique Udaondo de entrega de las primeras 30 viviendas sociales en el marco del plan para relocalizar a familias afectadas por las inundaciones. Este programa incluye un total de 202 construcciones en el barrio Santa Marta.

Tras un proceso de selección debido a que había más de 100 inscriptos en esta primera etapa, estos beneficiarios ya fueron informados la semana pasada durante una reunión en el CIC del barrio San Fermín. Según se pudo saber, el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires fijó como criterios básicos “tener más de cinco años de residencia en el lugar, haber sido afectado en la última inundación con más de 50 centímetros de agua dentro de la vivienda”. En tanto, desde Patria Grande propusieron además que se considere la situación de quienes tienen a su cargo hijos menores.

La mandataria bonaerense llegó junto a funcionarios provinciales y, antes de ingresar al Salón Cultural, fue recibida por el intendente Oscar Luciani y el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Quarenta. Luego, tuvo una breve reunión con el jefe comunal de nuestra ciudad.

Comentá la nota