Nicolas Caputo

Biografía:

Nicolás Martín Caputo, alias Nicky (n. 13 de octubre de 1958) es un político y empresario argentino. Como empresario es titular del Grupo Caputo, con áreas principales de negocios en la construcción, la producción de equipos de aire acondicionado y la energía, a través de empresas como Caputo SA, SES SA, Mirgor SA y Sadesa. Como político pertenece al PRO (Propuesta Republicana), partido político del que es vicepresidente, bajo la presidencia partidaria de Mauricio Macri, con quien ha mantenido una amistad íntima durante la mayor parte de su vida y del que también ha sido socio.

Últimas Noticias de Nicolas Caputo (Total : 439 Notas )

Gira la ruleta de los ministros

Gira la ruleta de los ministros

En Casa Rosada no descartan nuevas entradas y salidas de funcionarios, aunque ya no en el Gabinete económico. El objetivo es unificar ministerios y reducir la estructura. Ciencia, Cultura, Ambiente y Turismo podrían pasar a ser secretarías. Puja por Agroindustria.

Un descuento PA'MÍ

Un descuento PA'MÍ

Macri les pide a sus amigos de la industria farmacéutica que paren un año de amasar fortunas y bajen los remedios para jubilados. El elefante indomable y la pelea sorda del Sr. Farmacity.

Basura: la Municipalidad quiere preadjudicar antes del 1° de marzo

Basura: la Municipalidad quiere preadjudicar antes del 1° de marzo

Son días ajetreados en la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Córdoba. Allí, se está terminando el análisis de las propuestas técnicas de los oferentes que participaron en la licitación del sistema de recolección de residuos de la ciudad. El objetivo es llegar al 1° de marzo con la preadjudicación y a abril con el proceso completo.

Idas y vueltas

Idas y vueltas

Por: Roberto García.

El Presidente reiteró en Suiza el pedido de inversiones, pero sus amigos aquí liquidan empresas. Estilo PRO.

“Negocios entre privados”

“Negocios entre privados”

La empresa familiar de los Macri (de la que el Presidente transfirió sus acciones a hermanos e hijos), durante la actual gestión gubernamental compró a otra compañía parques eólicos que había conseguido en licitación pública y luego los revendió.