Nicolas Caputo

Biografía:

Nicolás Martín Caputo, alias Nicky (n. 13 de octubre de 1958) es un político y empresario argentino. Como empresario es titular del Grupo Caputo, con áreas principales de negocios en la construcción, la producción de equipos de aire acondicionado y la energía, a través de empresas como Caputo SA, SES SA, Mirgor SA y Sadesa. Como político pertenece al PRO (Propuesta Republicana), partido político del que es vicepresidente, bajo la presidencia partidaria de Mauricio Macri, con quien ha mantenido una amistad íntima durante la mayor parte de su vida y del que también ha sido socio.

Últimas Noticias de Nicolas Caputo (Total : 489 Notas )

Liquidando Bueno Aires

Liquidando Bueno Aires

Volvieron con todo las excepciones inmobiliarias para valorizar terrenos y beneficiar a los amigos presidenciales como Caputo. El papel clave del bloque de Cambiemos en la Legislatura porteña. Cuáles son los trucos del ministro de Desarrollo Urbano, Franco Moccia.

Un negocio Monumental

Un negocio Monumental

River planea construir un nuevo estadio, que costará 300 millones de dólares. Brito y los Werthein, detrás de los proyectos inmobiliarios. Grosskopf, el lobbysta oculto. Contactos D´Onofrio - Macri. 

El mejor equipo recaudador

El mejor equipo recaudador

En su declaración ante el juez Ernesto Kreplak, adelantada la semana pasada por Página/12, el periodista detalló la recaudación de 1760 millones de pesos. Ayer, el magistrado envió parte de esta causa a su colega Sebastián Casanello, que investiga el delito de lavado de dinero.

Iguacel al horno, entre el fuego amigo y las sonrisas gaseosas

Iguacel al horno, entre el fuego amigo y las sonrisas gaseosas

El escándalo por la resolución que transfería a los usuarios de gas la deuda que las petroleras les reclaman a las distribuidoras por la calefacción dolarizada de este invierno fue el final prematuro de la breve aunque intensa carrera política de Javier Iguacel, el petrolero a quien sedujo primero la epopeya CEO del PRO y después la gestión. 

Cuarto paro nacional contra Macri: pese a las diferencias gremiales la protesta se hizo sentir con fuerza

La jornada estuvo marcada por la ausencia de trasporte público y la paralización de la actividad fabril y del comercio. Los gremios evaluaron la medida, y alertaron sobre la necesidad de rectificar el rumbo económico. Los sectores “rebeldes” hicieron su propia conferencia, mientras el triunvirato de la CGT se mostró por su parte. Si no hay diálogo, a medida que se cierre el año “las medidas de fuerza se irán profundizando”, dice la dirigencia.

Una sobreactuación entre amigos

Una sobreactuación entre amigos

Macri abrió en Córdoba una planta eólica que no está terminada y que pertenece a su “hermano del alma”. Volvió a mostrar su buena sintonía con el gobernador Schiaretti. No invitaron al intendente kirchnerista y hubo protestas.