Nicolas Caputo

Biografía:

Nicolás Martín Caputo, alias Nicky (n. 13 de octubre de 1958) es un político y empresario argentino. Como empresario es titular del Grupo Caputo, con áreas principales de negocios en la construcción, la producción de equipos de aire acondicionado y la energía, a través de empresas como Caputo SA, SES SA, Mirgor SA y Sadesa. Como político pertenece al PRO (Propuesta Republicana), partido político del que es vicepresidente, bajo la presidencia partidaria de Mauricio Macri, con quien ha mantenido una amistad íntima durante la mayor parte de su vida y del que también ha sido socio.

Últimas Noticias de Nicolas Caputo (Total : 544 Notas )

Nicky Caputo huye de TGN

El amigo de Mauricio Macri anunció su salida como inversor de Transportadora Gas del Norte. Vendió su parte a los socios Compañía General de Combustible (CGC) y Tecpetrol. Sin embargo, la firma no abandona el negocio energético ya que continuará operando la generadora Central Puerto, y también Ecogas, encargada de la distribución de gas en el interior del país.

Alberto Fernández y su millón de amigos

Por: Carlos Pagni. Hay en el pasado algunos antecedentes que podrían hablar de una especie de continuidad profunda, como si hubiera una gran representación teatral cuyos actores cambian pero el libreto, en lo central, parece mantenerse.

El PJ rechazó el posible traspaso del Puerto de Buenos Aires a la esfera de la Ciudad

El PJ rechazó el posible traspaso del Puerto de Buenos Aires a la esfera de la Ciudad

Desde el Partido Justicialista advirtieron sobre la extraña maniobra que prepara el gobierno para terminar de transferir el Puerto de Buenos Aires a la órbita de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en ese sentido el PJ, que lidera José Luis Gioja, denunció que la movida propicia un escenario de negocios y que está “inspirada en intereses electorales y de corto plazo”. 

Gobierno canceló “deuda” con energéticas por valor similar a la Emergencia Alimentaria

Gobierno canceló “deuda” con energéticas por valor similar a la Emergencia Alimentaria

El país está en medio del debate sobre la pobreza y el hambre en la Argentina y la sanción de la ley de Emergencia Alimentaria, que aportaría un paliativo urgente a los sectores más perjudicados de esta economía neoliberal. El gobierno intentó desentenderse de este debate, y hasta hubo funcionarios nacionales que negaron el hambre en el país.