Nicolas Caputo

Biografía:

Nicolás Martín Caputo, alias Nicky (n. 13 de octubre de 1958) es un político y empresario argentino. Como empresario es titular del Grupo Caputo, con áreas principales de negocios en la construcción, la producción de equipos de aire acondicionado y la energía, a través de empresas como Caputo SA, SES SA, Mirgor SA y Sadesa. Como político pertenece al PRO (Propuesta Republicana), partido político del que es vicepresidente, bajo la presidencia partidaria de Mauricio Macri, con quien ha mantenido una amistad íntima durante la mayor parte de su vida y del que también ha sido socio.

Últimas Noticias de Nicolas Caputo (Total : 517 Notas )

Gobierno canceló “deuda” con energéticas por valor similar a la Emergencia Alimentaria

Gobierno canceló “deuda” con energéticas por valor similar a la Emergencia Alimentaria

El país está en medio del debate sobre la pobreza y el hambre en la Argentina y la sanción de la ley de Emergencia Alimentaria, que aportaría un paliativo urgente a los sectores más perjudicados de esta economía neoliberal. El gobierno intentó desentenderse de este debate, y hasta hubo funcionarios nacionales que negaron el hambre en el país.

Sin trabajadores no hay Puerto

Sin trabajadores no hay Puerto

El gobierno insiste en sostener ideológica y políticamente que la mercantilización del trabajo y el empleo de situaciones comerciales, para impulsar esquemas de negocios que favorezcan a sus socios, tiene que ver no la “naturaleza de las cosas”, en un mundo donde la perspectiva económica ha cambiado paradigmas y resoluciones políticas.

Energía, con problemas y ganancias

Energía, con problemas y ganancias

La interrupción del servicio eléctrico por varios días en La Plata puso en el tapete la calidad del suministro frente a las ganancias de las empresas, tras los sucesivos aumentos tarifarios. Quiénes son los dueños de las empresas que prestan el servicio.

Vidal se pone al frente del financiamiento de la campaña y contrató a una empresa para ordenar la recaudación de fondos

Vidal se pone al frente del financiamiento de la campaña y contrató a una empresa para ordenar la recaudación de fondos

Durante la semana, en medio de las negociaciones por el cierre de listas, María Eugenia Vidal se hizo un hueco en la agenda. En compañía del senador Esteban Bullrich y de Fabián Perechodnik, secretario general bonaerense, la gobernadora se presentó el miércoles ante una docena de empresarios nucleados en una agrupación que tiene sólidos vínculos con la política.

Crisis para todos

Crisis para todos

El derrumbe de la economía arrasa también a las mayores empresas. PáginaI12 tuvo acceso a los balances de Arcor, Molinos, Newsan y Consultatio, entre otras, que muestran caídas millonarias. Sólo se salvan las energéticas o los bancos, elegidas del Gobierno

Cómo ser competitivo

Cómo ser competitivo

Por: Jorge Fontevecchia. En el libro El sacrificio de Narciso, la investigadora del Conicet Florencia Abadi recuerda que el filósofo y político conservador inglés del siglo XIX Edmund Burke sostenía que “el dolor, en la medida en que no se elige, opera como evidencia de que existe un poder superior al propio”.

¡¡¡Hagan algo!!!

¡¡¡Hagan algo!!!

Por Alfredo Zaiat

Mauricio Macri le tiene terror al impacto político de la suba del dólar. Por eso reacciona elevando todavía más las tasas de interés. Así aumenta la bola de nieve de la morosidad: la demora en el pago de deudas contraídas por las empresas y las familias creció un 72 por ciento.

Liquidando Bueno Aires

Liquidando Bueno Aires

Volvieron con todo las excepciones inmobiliarias para valorizar terrenos y beneficiar a los amigos presidenciales como Caputo. El papel clave del bloque de Cambiemos en la Legislatura porteña. Cuáles son los trucos del ministro de Desarrollo Urbano, Franco Moccia.