Nicolas Caputo

Biografía:

Nicolás Martín Caputo, alias Nicky (n. 13 de octubre de 1958) es un político y empresario argentino. Como empresario es titular del Grupo Caputo, con áreas principales de negocios en la construcción, la producción de equipos de aire acondicionado y la energía, a través de empresas como Caputo SA, SES SA, Mirgor SA y Sadesa. Como político pertenece al PRO (Propuesta Republicana), partido político del que es vicepresidente, bajo la presidencia partidaria de Mauricio Macri, con quien ha mantenido una amistad íntima durante la mayor parte de su vida y del que también ha sido socio.

Últimas Noticias de Nicolas Caputo (Total : 465 Notas )

Iguacel al horno, entre el fuego amigo y las sonrisas gaseosas

Iguacel al horno, entre el fuego amigo y las sonrisas gaseosas

El escándalo por la resolución que transfería a los usuarios de gas la deuda que las petroleras les reclaman a las distribuidoras por la calefacción dolarizada de este invierno fue el final prematuro de la breve aunque intensa carrera política de Javier Iguacel, el petrolero a quien sedujo primero la epopeya CEO del PRO y después la gestión. 

Cuarto paro nacional contra Macri: pese a las diferencias gremiales la protesta se hizo sentir con fuerza

La jornada estuvo marcada por la ausencia de trasporte público y la paralización de la actividad fabril y del comercio. Los gremios evaluaron la medida, y alertaron sobre la necesidad de rectificar el rumbo económico. Los sectores “rebeldes” hicieron su propia conferencia, mientras el triunvirato de la CGT se mostró por su parte. Si no hay diálogo, a medida que se cierre el año “las medidas de fuerza se irán profundizando”, dice la dirigencia.

Una sobreactuación entre amigos

Una sobreactuación entre amigos

Macri abrió en Córdoba una planta eólica que no está terminada y que pertenece a su “hermano del alma”. Volvió a mostrar su buena sintonía con el gobernador Schiaretti. No invitaron al intendente kirchnerista y hubo protestas.

Al eliminarse el “fondo sojero”, Necochea de aquí a fin de año no percibiría 4.200.000 pesos

Al eliminarse el “fondo sojero”, Necochea de aquí a fin de año no percibiría 4.200.000 pesos

Es una primera proyección conocida en las últimas horas como secuela del decreto del Poder Ejecutivo nacional. La supresión del llamado “fondo sojero”, que el año pasado derramó unos 1.300.000.000 de pesos e iba a repartir otros 2.000.000.000 de pesos a lo largo de 2018 en los 135 municipios bonaerenses resentiría, además, las arcas de los partidos de Lobería y San Cayetano. 

La caligrafía de Centeno, la operación Bonadio y el riesgo de una trama que se sale de cauce

La caligrafía de Centeno, la operación Bonadio y el riesgo de una trama que se sale de cauce

Por: Diego Genoud. Dice Carlos Pagni que no existe en Argentina ningún hecho de alto voltaje político en el que no estén involucrados los servicios de inteligencia. O en el que no estén, como mínimo, sospechados de activar sus tentáculos. Como los bolsos de José López, los cuadernos de Oscar Centeno aportan imágenes a una narrativa recurrente sobre la larga década kirchnerista.

Perdidos en la tormenta

Perdidos en la tormenta

La cumbre del G-20 terminó con G de guerra entre China y Estados Unidos. El documento final admitió abiertamente “tensiones geopolíticas y comerciales” y “reversión de flujos de capital”. Pero el Gobierno insistió ante los países ricos con su plan de economía abierta y vulnerable

Marcos Peña: el ocaso del elegido

Marcos Peña: el ocaso del elegido

Para Macri era su sucesor ideal, pero la crisis económica y política del Gobierno lo puso en el centro de las críticas, y se multiplican las voces de quienes piden que deje la Jefatura de Gabinete. Del poder total a la resistencia para quedarse. Los enemigos.

Gira la ruleta de los ministros

Gira la ruleta de los ministros

En Casa Rosada no descartan nuevas entradas y salidas de funcionarios, aunque ya no en el Gabinete económico. El objetivo es unificar ministerios y reducir la estructura. Ciencia, Cultura, Ambiente y Turismo podrían pasar a ser secretarías. Puja por Agroindustria.