Nicolas Caputo

Biografía:

Nicolás Martín Caputo, alias Nicky (n. 13 de octubre de 1958) es un político y empresario argentino. Como empresario es titular del Grupo Caputo, con áreas principales de negocios en la construcción, la producción de equipos de aire acondicionado y la energía, a través de empresas como Caputo SA, SES SA, Mirgor SA y Sadesa. Como político pertenece al PRO (Propuesta Republicana), partido político del que es vicepresidente, bajo la presidencia partidaria de Mauricio Macri, con quien ha mantenido una amistad íntima durante la mayor parte de su vida y del que también ha sido socio.

Últimas Noticias de Nicolas Caputo (Total : 496 Notas )

Crisis para todos

Crisis para todos

El derrumbe de la economía arrasa también a las mayores empresas. PáginaI12 tuvo acceso a los balances de Arcor, Molinos, Newsan y Consultatio, entre otras, que muestran caídas millonarias. Sólo se salvan las energéticas o los bancos, elegidas del Gobierno

Cómo ser competitivo

Cómo ser competitivo

Por: Jorge Fontevecchia. En el libro El sacrificio de Narciso, la investigadora del Conicet Florencia Abadi recuerda que el filósofo y político conservador inglés del siglo XIX Edmund Burke sostenía que “el dolor, en la medida en que no se elige, opera como evidencia de que existe un poder superior al propio”.

¡¡¡Hagan algo!!!

¡¡¡Hagan algo!!!

Por Alfredo Zaiat

Mauricio Macri le tiene terror al impacto político de la suba del dólar. Por eso reacciona elevando todavía más las tasas de interés. Así aumenta la bola de nieve de la morosidad: la demora en el pago de deudas contraídas por las empresas y las familias creció un 72 por ciento.

Liquidando Bueno Aires

Liquidando Bueno Aires

Volvieron con todo las excepciones inmobiliarias para valorizar terrenos y beneficiar a los amigos presidenciales como Caputo. El papel clave del bloque de Cambiemos en la Legislatura porteña. Cuáles son los trucos del ministro de Desarrollo Urbano, Franco Moccia.

Un negocio Monumental

Un negocio Monumental

River planea construir un nuevo estadio, que costará 300 millones de dólares. Brito y los Werthein, detrás de los proyectos inmobiliarios. Grosskopf, el lobbysta oculto. Contactos D´Onofrio - Macri. 

El mejor equipo recaudador

El mejor equipo recaudador

En su declaración ante el juez Ernesto Kreplak, adelantada la semana pasada por Página/12, el periodista detalló la recaudación de 1760 millones de pesos. Ayer, el magistrado envió parte de esta causa a su colega Sebastián Casanello, que investiga el delito de lavado de dinero.