Nicolas Caputo

Biografía:

Nicolás Martín Caputo, alias Nicky (n. 13 de octubre de 1958) es un político y empresario argentino. Como empresario es titular del Grupo Caputo, con áreas principales de negocios en la construcción, la producción de equipos de aire acondicionado y la energía, a través de empresas como Caputo SA, SES SA, Mirgor SA y Sadesa. Como político pertenece al PRO (Propuesta Republicana), partido político del que es vicepresidente, bajo la presidencia partidaria de Mauricio Macri, con quien ha mantenido una amistad íntima durante la mayor parte de su vida y del que también ha sido socio.

Últimas Noticias de Nicolas Caputo (Total : 349 Notas )

Falbo presentó la renuncia y ahora el Ejecutivo buscará llevar a Conte Grand a la Procuración

Falbo presentó la renuncia y ahora el Ejecutivo buscará llevar a Conte Grand a la Procuración

A las 14.30 de ayer, en el despacho de la Gobernadora en la sede del Banco Provincia, la Procuradora María Del Carmen Falbo le presentó la renuncia personalmente a María Eugenia Vidal. El Gobierno buscará ahora que el Senado apruebe el pliego de Julio Conte Grand como próximo jefe de los fiscales. “Hay cambios que le vienen bien a la vida institucional", dijo el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

Las razones ocultas del paro de la CGT

Por Carlos Pagni

Muricio Macri predicará mañana ante la Asamblea General de la ONU, en la aterrada Nueva York, la premisa mayor de su credo: la Argentina está intentando superar el nacionalismo y el proteccionismo, las dos amenazas que se proyectan sobre las sociedades opulentas. Ésa es la razón por la que hay que invertir en el país.

Nació el “vidalismo” en una cena secreta: tiene imagen, hace asistencialismo, pero falta obra

Nació el “vidalismo” en una cena secreta: tiene imagen, hace asistencialismo, pero falta obra

Sólo 12 intendentes y tres funcionarios brindaron a las 12, los 42 de Mariú. Se habló de 2017 y de 2019. El cajón de Cambiemos lo llevarán sólo hasta la puerta del cementerio si Macri no cambia el rumbo. Vidal crece en imagen, pero necesita urgente obras públicas para conjugar gestión con asistencialismo peronista. Uno de los temas que se habló en sobremesa fue el cambio repentino del massismo en algunos Municipios.

Macri desvió fondos a Ciudad para obras

Macri desvió fondos a Ciudad para obras

Mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia 979 firmado a fines de junio para modificar la partida Presupuestaria 2016, Mauricio Macri busca conseguir los fondos necesarios para pagar los juicios del Estado con los jubilados, sin embargo se desató la polémica porque ese decreto incluye anexos que redirigen más de $60 millones para financiar obras […]