Mirtha Legrand

Biografía:

Mirtha Legrand es el seudónimo de la actriz y presentadora de televisión argentina Rosa María Juana Martínez. 

Últimas Noticias de Mirtha Legrand (Total : 1512 Notas )

Los Moyano nunca se confunden de caja!!! La plata siempre es de ellos

Los Moyano nunca se confunden de caja!!! La plata siempre es de ellos

La mecánica se repite con Covelia o la 9 de Julio. Las empresas de recolección de residuos son un gran negocio porque su precio está cartelizado. Hoy la Municipalidad de General Pueyrredon paga mensualmente $ 80.000.000.- o sea el equivalente a U$S 3.000.000.- (triplicando, en el mejor de los casos, el monto que se pagaba en diciembre del 1995. (Estamos hablando de 300 % en dólares)

Marcos Peña: el ocaso del elegido

Marcos Peña: el ocaso del elegido

Para Macri era su sucesor ideal, pero la crisis económica y política del Gobierno lo puso en el centro de las críticas, y se multiplican las voces de quienes piden que deje la Jefatura de Gabinete. Del poder total a la resistencia para quedarse. Los enemigos.

Durán Barba, el corazón del relato M

Por: Pablo Sirvén. El corazón del consultor externo en comunicación del Gobierno, Jaime Durán Barba , marcó un contraste brusco con las trepadas del muy estresado mercado cambiario argentino y hubo que colocarle un marcapasos para devolverlo a la normalidad. Sufrió un imprevisto bloqueo ventricular total que casi lo manda para el otro lado. Sus pulsaciones habían bajado a 37 por minuto. Venía de tres viajes a México, dos a Bogotá y tres a Buenos Aires. Su médico no entiende cómo sigue vivo.

Carta de presentación: lleva Alconada Mon la denuncia de AFIP a Echegaray a la mesa de Mirtha

Carta de presentación: lleva Alconada Mon la denuncia de AFIP a Echegaray a la mesa de Mirtha

Hugo Alconada Mon, será uno de los invitados a la mesa -cada vez más polémica- de Mirtha Legrand. Esta misma tarde, el periodista de investigación del diario La Nación dio a conocer la denuncia que la conducción de la nueva AFIP le realizó al ex titular del ente recaudador, Ricardo Echegaray, por ser el presunto líder de una asociación ilícita montada dentro del mismo organismo. En la misma mesa estará sentada la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Paritarias: van por todo

Paritarias: van por todo

El conflicto entre la administración bonaerense y los maestros está en marcha. Otra vez, al borde del inicio lectivo. Qué ofrece la Provincia, qué piden los gremios. Tanto unos como otros se sienten con poder. Y tanto unos como otros se sienten ganadores del conflicto 2017. En el medio, la educación.