Mirtha Legrand

Biografía:

Mirtha Legrand es el seudónimo de la actriz y presentadora de televisión argentina Rosa María Juana Martínez. 

Últimas Noticias de Mirtha Legrand (Total : 1562 Notas )

A la pesca de los votos

A la pesca de los votos

Los principales candidatos para la gobernación bonaerense priorizarán el contacto directo con el votante, a través de recorridas y encuentros con grupos de vecinos. La línea discursiva y las principales apuestas de una competencia dura.

Con el manual de Cambiemos, profundiza Larreta la polarización y pronostica un triunfo en el ballotage

Con el manual de Cambiemos, profundiza Larreta la polarización y pronostica un triunfo en el ballotage

Pese a que la intención de voto de Mauricio Macri no entrega garantías de reelección y la marca Cambiemos no repunta a nivel nacional, el manual comunicativo de la coalición no presenta fisuras. Polarización extrema y el pronóstico de un triunfo en el ballotage son los bastiones que sustentan los argumentos del gabinete, los cuales hoy replicó Horacio Rodríguez Larreta en la mesa de Mirtha Legrand

¿Querida inflación?

¿Querida inflación?

Por: Jorge Fontevecchia. Al decir que la inflación estaba bajando un día antes que el Indec anunciara que la inflación de enero había sido mayor que la de diciembre, Macri volvió a tropezar con la misma piedra. 

Juan Manuel Urtubey: "Cristina Kirchner se presentará en las próximas elecciones"

Juan Manuel Urtubey:

En la mesa de Mirtha Legrand, esta noche estuvo el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, ya anotado como candidato presidencial para este año. Cuando la conductora le preguntó sobre si la expresidenta Cristina Kirchner se presentará, respondió que no tiene información, pero dio su intuición: "Cristina Kirchner se presentará en las próximas elecciones".

Quién dijo que el Gobierno no cumplió

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. Qué bueno es volver. ¡Cómo los extrañé! A los políticos, digo. A políticos, sindicalistas, jueces, economistas... Qué paradoja: vivir sin ellos no es fácil, y con ellos, imposible. Pero vayamos a los bifes: el gran suceso del año es que por primera vez un gobierno no peronista va a terminar su mandato. Lo terminará en tiempo y forma. Bueno, en tiempo. La macana es que no sé si vamos a poder festejar este acontecimiento histórico, porque probablemente antes el Gobierno termine con todos nosotros.

Una feliz y emocionada Mirtha fue distinguida con el Premio “María Elena Walsh”

Una feliz y emocionada Mirtha fue distinguida con el Premio “María Elena Walsh”

“Anoche no dormí…la verdad estaba nerviosa  por este reconocimiento. Estoy muy emocionada” dijo Mirtha Legrand luego de recibir el Premio “María Elena Walsh”, en reconocimiento a su trayectoria y que fuera organizado por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, a través de su presidente, el diputado Manuel Mosca y del legislador Javier Faroni, quien preside la Comisión de Asuntos Culturales. El acto se llevó a cabo en el auditórium del Museo Mar, repleto de público.