Midiendo a Karina...

Midiendo a Karina...

Por segundo año consecutiva, aparecen encuestas telefónicas en la Provincia de Buenos Aires preguntando por la imagen de la primera dama de La Plata, Karina Rabolini, pero sin ubicarla en ninguna candidatura.

En Mar del Plata y en toda la provincia, crecen las encuestas telefónicas. Largas, áridas, complejas. Demasiadas preguntas, muchos pasos, excesiva demora. Los cronistas de Tres Líneas hicieron el esfuerzo y respondieron la totalidad de las consultas, y aquí les dejamos algunas curiosidades:

  • De entrada, los temas que tienen que ver con el acceso a la salud forman parte de la "trivia", saber si hay cobertura de salud, gremial, obra social, prepaga o asistencia a los establecimientos públicos.
  • Recorrida nacional preguntando primero si se avala la gestión de Cristina, y de ahí la consulta crucial: ¿Votará usted a un candidato que prometa mantener los logros de este proyecto político?
  • Lo que hay y lo que falta. La encuesta profundiza en el "modelo". Cambiarlo, mantenerlo, ampliarlo, algunas de las opciones que presentan.
  • Candidatos: En lo nacional, los clásicos, pero no aparecen ni Lilita, ni Pino. La encuesta simplifica la interna del FPV preguntando sólo por Florencio Randazzo, que junto a Scioli, Macri, Massa, Cobos, Altamira y Binner aparecen entre los mencionados.
  • En lo local, la consulta coloca a los candidatos en este orden: Pulti, Vilma, Arroyo, Faroni, Cheppi, Artime.
  • Sobre el final, las damas son las protagonistas. Por un lado, hay varias repreguntas sobre Cristina, si realmente se está de acuerdo con este proyecto político. Y en el cierre, ahí aparece la pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre Karina Rabollini? Desde excelente hasta mala, hagan sus apuestas queridos lectores...

Los resultados, cuando comience octubre...

Comentá la nota