Javier Faroni

Biografía:

Productor Teatral.

Últimas Noticias de Javier Faroni (Total : 793 Notas )

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

El Tribunal de Cuentas formuló cargos contra ex funcionarios de Arroyo. Ciano se tomó licencia y asumió como director de Aerolíneas Argentinas. Montenegro tomó distancia de sus pares del Pro por el traspaso de la Policía Local. Todo esto y mucho más pasó en los últimos siete días.

TOP TEN 1259

TOP TEN 1259

1) VALERIA CARRERAS (una extraña fijación) Abogada con una extraña fijación con el ex presidente Mauricio Macri. Procura causa de falsa bandera en su contra, y delira con meterlo preso. Pidió hacer una pericia caligráfica de la firma de los escritos presentados en el juzgado kuka de Dolores. ¿Y si se consigue una vida?

Temporada 2020: prohibiciones en veremos

Temporada 2020: prohibiciones en veremos

Lo que hace una semana era un rotundo "no" para las actividades en lugares cerrados, de a poco, a partir de reuniones y más reuniones entre asociaciones, sindicatos y la Provincia, se fue transformando en un "no, pero", en un "puede ser" y hasta en algún que otro "si". Cómo es la situación del teatro, los casinos, los campings y los boliches bailables de cara a la temporada costera 2021.

Lanzan campaña interactiva para el control de precios

Lanzan campaña interactiva para el control de precios

Tras la decisión del Gobierno Nacional de extender el programa “Precios Máximos” hasta el 30 de junio, el Director del Observatorio de la Juventud de la Cámara de Diputados de la Nación, Federico Cermelo, junto a miembros de la juventud local del Frente Renovador (FR), intensificaron las recorridas que de forma individual vienen realizando por varios supermercados de Mar del Plata, según la proximidad de su domicilio.

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

A la larga lista de dirigentes de la provincia de Buenos Aires que se sumaron a la gestión nacional de la mano de Alberto Fernández, se incorporó el ex intendente de Guaminí. En definitiva, Néstor Alvarez, encontró un hueco en el ministerio de Obras Pública y estará a cargo del Enohsa. Mientras que, en Economía, se sumó Rodrigo Ruete a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

Los bonaerenses de Alberto

Los bonaerenses de Alberto

Desde su asunción y a la fecha, el gobierno nacional ocupa vacantes en el Gabinete. La provincia de Buenos Aires funciona como un semillero de funcionarios nacionales, al tiempo que la administración presidencial sirve como una ambulancia para recuperar a heridos y cumplir con acuerdos políticos. El detalle de los bonaerenses que nutren la Nación.

El Gobierno que se viene

El Gobierno que se viene

Axel Kicillof se convertirá el miércoles en el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires y definió cuales serán los primeros ejes a seguir. El discurso de asunción tendrá un rol clave para subrayar la herencia que se recibirá. El rol de las emergencias en la Legislatura que se viene y la búsqueda de impulsar el consumo.