TOP TEN 1259

TOP TEN 1259

1) VALERIA CARRERAS (una extraña fijación) Abogada con una extraña fijación con el ex presidente Mauricio Macri. Procura causa de falsa bandera en su contra, y delira con meterlo preso. Pidió hacer una pericia caligráfica de la firma de los escritos presentados en el juzgado kuka de Dolores. ¿Y si se consigue una vida?

2) DANIELA CASTRO (relevando lo obvio) Funcionaria del área de diversidad sexual de la provincia, una prioridad del gobierno de Axel. Sale a la calle a relevar cuántos y quiénes viven en la calle. Curioso que es el segundo censo, al cual denomina «popular». Curioso, porque ya hicieron un censo y la gente en situación de calle sigue igual. Algo no está bien.

3) AXEL KICILLOF (celebrando la nada misma) Del creador de “pudió” y otras barbaridades idiomáticas llegó “estamos para los pibes y las pibas” en la puesta en marcha de la final de los Juegos Bonaerenses. Axel sigue creyendo que discursear gana votos. Todas las encuestas dicen que “les pibis” no los pueden ver ni a él ni a su troupe.

4) VITO AMALFITANO (¿qué celebra?) Es tan torpe que confunde: anunció la gran decisión de traer a 100 prefectos a la ciudad para colaborar con la seguridad. Lanzó: “el gobierno nacional hace lo que no hace Montenegro”. 100 prefectos son 25 por turno y 25 para francos y otras eventualidades que surjan con el personal. ¿Qué celebra?

5) SANDRA PITTA (tenía razón) La barbarie sanitaria de la ministro Vizziotti quedó a la luz. Vacuna chicos sin protocolo confiable, tratándolos como un experimento. 2 millones de menores vacunados. Sandra advirtió y, para enmendarle la plana, hasta la Sociedad Argentina de Pediatría se sumó a la mentira. Vergüenza debería darles.

6) MIGUEL GUGLIEMOTTI (ausente sin aviso) Cuarto, o quinto en la lista de concejales del FDT. Ni existe en campaña, no le dan espacio ni para la foto. Triste ser candidato sin registro, ocupando lugar que obviamente va a quedar afuera. “Ten cuidado que deseas, se te puede cumplir”, antiguo proverbio árabe.

7) MARTIN BAVA (reculando de a poquito) Bavita ni metió preso a Macri, ni le negó salir del país, y tendrá que validar sus argumentos ante la Cámara Federal en controversia con el abogado Pablo lanusse. Es público el cruce de argumentos. Si se visualiza su incapacidad, no tendrán otra que quitarlo de en medio.

8) RAÚL DURDOS (es de estilo )Dirigente del SOMU. Llegó en reemplazo de Omar “el caballo” Suárez. Distinto collar, mismo perro. Aspira a la eternidad, haciendo lo que haga falta por impresentable que fuera, para perpetuarse. Hay que cambiar la ley de gremios. Así, sólo se logran autócratas millonarios.

9) ARIEL CI ANO (quiere bici sendas) Protegido del empresario Javier Faroni, el hijo del “Chotito” Ci Ano reclama bicisendas en la ciudad. Increíble que alguien que jamás presentó un proyecto válido, ande detrás del fracaso ajeno, porque lo de las bicisendas, es un fracaso.

10) CARINA CERMESONI (por las dudas, silencio) Como aquel que, quemado con leche, cuando ve una vaca llora, Cermesoni no quiere saber nada con ser parte de los anuncios que indican, desde la provincia, que ya está adelantado el acceso a una nueva locación para la secundaria 38. Por ahora no dice doña Carina cuando se le pide que opine al respecto.

Comentá la nota