Martín Yeza

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Pinamar.

Es oriundo de Pinamar. Es Periodista. Trabajo en Infobae. Fue asesor de Felipe Solá en la Cámara de Diputados y funcionario en el gobierno porteño de Mauricio Macri.

A principios de 2015 dejó la Capital Federal para volver a su Pinamar natal y comenzar la carrera por el municipio. Es el Intendente electo más joven en toda la provincia con tan solo 29 años. Derrotó al ex intendete, destituído, Blas Altieri, entre otros con el 38,16 % de los votos. 

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y ganó con el 57,82%.

Últimas Noticias de Martín Yeza (Total : 318 Notas )

Distrito por distrito, las asunciones

Distrito por distrito, las asunciones

En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.

Distrito por distrito, el corte de boleta

Distrito por distrito, el corte de boleta

En la previa a las elecciones del último domingo 27 de octubre, las especulaciones sobre el corte de boleta en los distritos pesaron con fuerza. En ese sentido, LaTecla.info realizó un relevamiento en las 135 votaciones distritales para estudiar dónde jugaron las tijeras y dónde primó la lealtad entre los candidatos.

Ni un voto más, la participación electoral en la mira

Ni un voto más, la participación electoral en la mira

Son varios los distritos de la provincia de Buenos Aires en los que puede cambiar la suerte de las PASO. Es que, el nivel de ausencias de votantes en el primer testeo electoral superó ampliamente la diferencia entre primeros y segundos. Para repetir el resultado, los ganadores no quieren ni un voto más en las urnas.

El negocio de las luces LED, en manos de la familia de Peña Braun y Macri, supera cifras multimillonarias

El negocio de las luces LED, en manos de la familia de Peña Braun y Macri, supera cifras multimillonarias

Son promocionadas con bombos y platillos porque las nuevas LED garantizan mejor y más eficiente iluminación en la vía pública. En el marco de un negocio extraordinario, dentro de la provincia de Buenos Aires, según documentación del ministerio de Energía de la Nación, se ha beneficiado con este plan a múltiples distritos, muy pocos de la oposición.