Martín Yeza

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Pinamar.

Es oriundo de Pinamar. Es Periodista. Trabajo en Infobae. Fue asesor de Felipe Solá en la Cámara de Diputados y funcionario en el gobierno porteño de Mauricio Macri.

A principios de 2015 dejó la Capital Federal para volver a su Pinamar natal y comenzar la carrera por el municipio. Es el Intendente electo más joven en toda la provincia con tan solo 29 años. Derrotó al ex intendete, destituído, Blas Altieri, entre otros con el 38,16 % de los votos. 

Últimas Noticias de Martín Yeza (Total : 298 Notas )

El negocio de las luces LED, en manos de la familia de Peña Braun y Macri, supera cifras multimillonarias

El negocio de las luces LED, en manos de la familia de Peña Braun y Macri, supera cifras multimillonarias

Son promocionadas con bombos y platillos porque las nuevas LED garantizan mejor y más eficiente iluminación en la vía pública. En el marco de un negocio extraordinario, dentro de la provincia de Buenos Aires, según documentación del ministerio de Energía de la Nación, se ha beneficiado con este plan a múltiples distritos, muy pocos de la oposición.

Cambiemos: radicales, la vida por la interna

Cambiemos: radicales, la vida por la interna

Se acerca el momento de cerrar las listas, aunque Vidal y los suyos ya tienen todo cocinado. Con el antecedente de Córdoba son muchos los boinas blancas que quieren PASO donde está “prohibido”. Las posibles salidas. La reacción del Pro.

Pinamar, sin código ni respuesta

Pinamar, sin código ni respuesta

Nadie se hace cargo y, mientras tanto, los desarrollos inmobiliarios continúan avanzando a paso firme. Los gobiernos local y provincial no responden ante la falta de una nueva planificación urbana.

"Sí, acepto": El emotivo casamiento de Martín Yeza "con beso y Queen" en la playa de Pinamar

El Intendente de Pinamar celebró su matrimonio con su novia Carolina. La boda había sido anunciada en junio de 2018, cuando se comprometió por las redes sociales. Ahora el jefe comunal de Cambiemos, el más joven de la Provincia, volvió a elegir Twitter para mostrar las imágenes de la ceremonia. Fue un festejo íntimo sobre la playa pinamarense. Mirá el video.