Martín Garate

Biografía:

Concejal del Frente Renovador. 

Últimas Noticias de Martín Garate (Total : 306 Notas )

Martín Garate: “Soy optimista en un posible acuerdo”

Martín Garate: “Soy optimista en un posible acuerdo”

Ayer por la mañana en la Municipalidad se llevó a cabo un encuentro entre Martín Garate, titular del Concejo Deliberante y los presidentes de cada uno de los bloques. Werner Nickel, Graciela Callegari y Soledad Cadenas estuvieron presentes en una nueva reunión en búsqueda de lograr consensos por el presupuesto 2022, principalmente por el porcentaje de incremento de las tasas.

Juan Gutiérrez: "La discusión interna se va a enriquecer y complejizar"

Juan Gutiérrez:

A partir del 10 de diciembre, el Concejo Deliberante tendrá una nueva conformación. En ese marco, el bloque del Frente de Todos, al igual que los restantes dos que son parte del cuerpo legislativo, tendrá seis concejales: Martín Garate, Juan Gutiérrez, Julio Federico, Graciela Callegari, Paola Salerno y Facundo Elgart serán los ediles que integrarán la bancada próximamente. 

Satisfacción del “Massismo” porque en salud el Ejecutivo aplicará sus ideas

Satisfacción del “Massismo” porque en salud el Ejecutivo aplicará sus ideas

El concejal por el Frente Renovador, Matías Fhurer, fue consultado sobre la decisión del gobierno municipal de crear una comisión para mejorar la gestión en salud. El edil dijo que “eso lo planteó Martín Garate en la campaña pasada y en la de 2013 también cuando señaló que para ahorrar costos al personal contratado de limpieza y seguridad debía reemplazarse con empleados del municipio.”

Aportes del Frente Renovador

Aportes del Frente Renovador

El candidato a intendente Martin Garate, junto al candidato a concejal "pity" Federico, estuvieron en la Biblioteca Luz y Cultura, la cual hace muy poco cumplió 80 años de actividad en la localidad de Micaela Cascallares.