Concejo: asumieron los nueve concejales electos

Concejo: asumieron los nueve concejales electos

En un abarrotado Salón Blanco municipal y en un clima de algarabía, asumieron esta tarde los nueve ediles electos en octubre pasado.

Con la presencia de la plana mayor del Ejecutivo y el intendente Carlos Sánchez a la cabeza, la ceremonia contó con más de un centenar de personas, entre familiares y militantes de los distintos espacios políticos.

Entre los destacados figuraron los de La Eva, que arriaron bombos y banderas en apoyo al Frente para la Victoria.

Luego de las palabras de despedida de los ediles salientes (Sonia Finocchio, Samanta Pluis y Roberto Di Palma, por el vecinalismo; Liliana Cassataro, Mario Pola, Luis Cirone y Martín Goizueta por el kirchnerismo) se procedió a la jura. Tanto Pola como Goizueta coincidieron en reclamar al Ejecutivo "mayor transparencia".

En orden descendente, juraron Claudia Cittadino, Santiago Orfanó, Werner Nickel y Guillermo Salim (MV, los dos últimos renovaron sus cargos); Laura Aprile y Horacio Espeluse (Cambiemos); Matías Fhurer (Frente Renovador) y Mercedes Moreno y Martín Garrido (FpV). Éstos dos últimos lo hicieron "por Néstor y Cristina".

Del mismo modo, renovaron sus funciones el presidente del cuerpo Luis Aramberri y la secretaria Vanesa Borda para luego aprobar la extensión de la licencia del massista Martín Garate.

Comentá la nota