Luis Aramberri

Biografía:

Concejal del Movimiento Vecinal de Tres Arroyos.

Últimas Noticias de Luis Aramberri (Total : 139 Notas )

Apuran el análisis del Presupuesto en el HCD

Apuran el análisis del Presupuesto en el HCD

Cuando restan apenas cinco días para la concreción de la Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante en la que se debatirá el cálculo de recursos y gastos para el año entrante, las diferentes bancadas trabajan en procura de fijar una posición que defina la aprobación o el rechazo a lo presentado por el Ejecutivo.

El viernes 24 se inaugura la Planta de Reciclado de Residuos

El viernes 24 se inaugura la Planta de Reciclado de Residuos

El viernes 24 de junio a las 11 se concretará la inauguración de la Planta de Reciclado de Residuos de Tres Arroyos. El anuncio fue oficializado para LU 24 por el secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D’ Annunzio, quien indicó que “se cumple así con una etapa muy importante para la agenda ambiental de Tres Arroyos, y uno de los objetivos clave del PRODESTA”.

Los vecinos le pasaron la factura a los concejales

"No le queremos pagar más a la CELTA la cuota capital". "Queremos saber qué postura tienen ustedes (los concejales), respecto a la cuota capital, si la consideran legal o no". "Queremos que el Ejecutivo se ponga por delante de los vecinos para frenar los aumentos". "Si como concejales delegaron el poder, no nos ayudan". "Hay personas que teniendo derecho de beneficiarse con la Tarifa Social no la tienen".

Vecinos piden acción legislativa para lograr la obra del puente sobre calle Roca

Vecinos piden acción legislativa para lograr la obra del puente sobre calle Roca

La Asociación de Vecinos “Amadeo Miedan” del barrio de Villa del Parque envió notas a la presidencia del legislativo municipal y a los cuatro bloques de ediles, Movimiento Vecinal, Frente para la Victoria, Frente Renovador y “Cambiemos”, solicitando que todas las bancadas envíen al gobierno provincial la solicttud para ejecutar la ampliación del puente sobre la calle Roca, obra fundamental para evitar inundacion es, y que durante tres años la gestión anterior del estado bonaernese prometió hacer y no hizo. El siguiente es el formato de nota presentada a los ediles: