Tras la crisis, se conformaron dos unibloques de pertenencia K

Tras la crisis, se conformaron dos unibloques de pertenencia K

Esta tarde, se produjo el recambio de ediles en el Concejo Deliberante con la jura de los nuevos concejales que se desempeñarán en el Legislativo por los próximos cuatro años.

La ceremonia contó con la presencia del intendente Carlos Sánchez y la totalidad del gabinete municipal junto a los delegados de las localidades.

Párrafo aparte merecieron los nuevos unibloques conformados por el excamporista Sebastián Suhit y Mercedes Moreno, quienes se escindieron del bloque de Unidad Ciudadana por intermitencias entre sus integrantes.

Con posterioridad a su jura, el letrado indicó que su nuevo bloque se llamará Alternativa por la Justicia Social tras adelantar que iniciará acciones legales contra quienes hayan deslizado acusaciones en torno a un conflicto privado.

"No voy a responder las difamaciones escuchadas: analizaré los caminos procesales, buscaron estigmatizarme en base a una causa de 2012 cerrada y quisieron insinuar otra cuestión por una crisis familiar", remarcó tras adelantar sobre la labor legislativa que "soy una persona abierta dentro de una ideología peronista".

De Benedetto: "es difícil la demanda diaria de los vecinos"

El unibloquista Augusto De Benedetto, en su última intervención, le dedicó elogios al saliente Luis Aramberri y focalizó su defensa al comercio local y la defensa de las mascotas tras agradecer a sus excompañeros del Frente para la Victoria, de quien se distanció el año pasado.

"Doy fe que se trabajó para aunar criterios para poder sacarlos por unanimidad. En estos últimos cuatro años de la democracia y su funcionamiento: uno cree que puede cambiar el mundo pero se da cuenta que sólo puede cambiar un poco las cosas", precisó tras pedir disculpas "por si no resolví alguna demanda puntual".

Comentá la nota