Con foco en las propuestas, el massismo cerró su campaña

Con foco en las propuestas, el massismo cerró su campaña

El Frente Renovador cerró su campaña con un encuentro entre los equipos técnicos y en el que se elaboraron las conclusiones de las propuestas.

En el Sindicato de la Carne y junto a los integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares encabezada por Matías Fhurer y Julio "Pity" Federico, el candidato a intendente Martín Garate agradeció el apoyo recibido.

"Estoy muy contento y entusiasmado: tenemos la convicción, el coraje y la capacidad de llevarlo adelante. El desafío es no sólo mantener lo que se hizo bien, sino mejorarlo. No creo en destruir lo que hizo un gobierno anterior", validó.

Inclusión, la clave

Por otra parte, ponderó que se necesita inversión comercial, industrial y educativa. "Miramos más allá de octubre, y si no nos toca gobernar, queremos que nuestras propuestas sirvan para Tres Arroyos", planteó.

En tanto, señaló el eje seguridad-inclusión como plataforma de acción. "Si realmente queremos vivir seguros, es necesario avanzar en una política de inclusión social en serio", añadió tras sumar que "sin empleo ni trabajo, no podemos hablar de inclusión".

Comentá la nota