Juan Gutiérrez: "La discusión interna se va a enriquecer y complejizar"

Juan Gutiérrez:

A partir del 10 de diciembre, el Concejo Deliberante tendrá una nueva conformación. En ese marco, el bloque del Frente de Todos, al igual que los restantes dos que son parte del cuerpo legislativo, tendrá seis concejales: Martín Garate, Juan Gutiérrez, Julio Federico, Graciela Callegari, Paola Salerno y Facundo Elgart serán los ediles que integrarán la bancada próximamente. 

"Hay muchas expectativas de cara al nuevo período. Hemos perdido un concejal en comparación con la actual conformación del bloque. La dinámica interna nuestra tendrá una nueva composición. Habrá que ver de qué manera se abordarán los manejos de los distintos temas relacionados al Concejo", expresó Gutiérrez. 

Con respecto a lo que será la discusión política dentro del bloque, el cual estará integrado por representantes de diferentes corrientes del peronismo local, entre ellas, Somos Todos Tres Arroyos, La Cámpora, Alternativa Justicialista y La Eva, sostuvo: "Se va a enriquecer y, al mismo tiempo, complejizar". 

"Dentro del bloque nuestro habrá otra dinámica, ya que diversos espacios del Frente de Todos van a tener un representante. En lo político, se va a enriquecer la discusión. Las decisiones que se tomen tendrán diversos puntos de vista dentro del bloque. Será un desafío buscar los consensos, pero siempre con la idea de generar frutos para el peronismo", señaló.  

Comentá la nota