Mario Quintana

Biografía:

Actual Secretario de Coordinación Interministeria.

Ex Vice Jefe de Gabinete

48 años, nació en la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Mataderos. Está casado desde hace más de 25 con Ana y tiene 3 hijos: Pablo, Belén y Florencia.

A los 21 años se graduó de Licenciado en Economía de la UBA habiendo ya comenzado su carrera laboral en Siemens. Cinco años más tarde fue becado para realizar sus estudios de postgrado en Francia, donde recibió su MBA con honores en INSEAD.

Posteriormente regresó al país para sumarse a la consultora estratégica líder McKinsey&Co. Fue allí donde germinó su semilla emprendedora, habiendo participado en la creación de varias empresas.

Es co-fundador y Presidente de Farmacity, empresa argentina creada en 1997, que hoy cuenta con más de 250 locales y 6000 empleados. Es, asimismo, Fundador y Presidente del Grupo Pegasus, creado en el año 2000. El Grupo controla además de Farmacity, empresas como Freddo y TortugasOpen Mall y posee participaciones en negocios inmobiliarios, de tecnología y alimentos en Argentina y Colombia.

Últimas Noticias de Mario Quintana (Total : 596 Notas )

50 viviendas de la UOM reactivadas en Fontana

50 viviendas de la UOM reactivadas en Fontana

El ministro de Infraestructura de la provincia, Fabián Echezarreta, destacó luego de la recorrida de ayer por Fontana junto al gobernador Domingo Peppo, la reactivación de 50 viviendas del barrio UOM. “Nos llevamos una muy grata impresión por todo el efecto que tiene la obra pública”, resaltó.

Remolcadores de ira

Remolcadores de ira

Con el Caballo Suárez preso a los ministros Dietrich y Aranguren se les escapa la tortuga de Malvinas. El ingeniero Hugo Balboa es otro gerente abnegado. De los que dejaron la actividad privada para ofrendarse -patrióticamente- por el ámbito público. Por la “última oportunidad de hacer algo por el país”. 

Fernández: "Los docentes te votaron a vos y te tenés que hacer cargo, aunque no entiendas un carajo"

Fernández:

El ex jefe de Gabinete de Cristina KirchnerAníbal Fernández, disertó este miércoles en el Centro Cultural “El Hormiguero”, ubicado en la localidad de City Bell y, fiel a su estilo, criticó duramente las políticas de gobierno de Mauricio Macri y le contestó a la gobernadora, María Eugenia Vidal, sobre sus declaraciones a los docentes.