Mario Quintana

Biografía:

Ex Secretario de Coordinación Interministeria.

Ex Vice Jefe de Gabinete

48 años, nació en la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Mataderos. Está casado desde hace más de 25 con Ana y tiene 3 hijos: Pablo, Belén y Florencia.

A los 21 años se graduó de Licenciado en Economía de la UBA habiendo ya comenzado su carrera laboral en Siemens. Cinco años más tarde fue becado para realizar sus estudios de postgrado en Francia, donde recibió su MBA con honores en INSEAD.

Posteriormente regresó al país para sumarse a la consultora estratégica líder McKinsey&Co. Fue allí donde germinó su semilla emprendedora, habiendo participado en la creación de varias empresas.

Es co-fundador y Presidente de Farmacity, empresa argentina creada en 1997, que hoy cuenta con más de 250 locales y 6000 empleados. Es, asimismo, Fundador y Presidente del Grupo Pegasus, creado en el año 2000. El Grupo controla además de Farmacity, empresas como Freddo y TortugasOpen Mall y posee participaciones en negocios inmobiliarios, de tecnología y alimentos en Argentina y Colombia.

Últimas Noticias de Mario Quintana (Total : 1225 Notas )

El programa laboral del macrismo

El programa laboral del macrismo

Por Mario Wainfeld

Un reclamo pacífico de los pilotos de Aerolíneas, criminalizado. Gobierno, medios y poder judicial, a la ofensiva. Galperín versus La Bancaria, el abuso de la palabra “mafia”. Los nuevos delivery, la explotación embellecida. Un engendro pensado por Sica. Vendedores ambulantes, discriminados y reprimidos. Dos modelos de país, en pugna

Macri pidió un plan para activar los primeros 100 días de gobierno si es reelegido

Macri pidió un plan para activar los primeros 100 días de gobierno si es reelegido

Los tres años y medio en la Casa Rosada dejaron muy lejos los planes que alguna vez se escribieron en papel en la Fundación Pensar, cuando para Pro todo parecía más sencillo. Tras experimentar la complejidad que tiene el Estado y consciente de que no tendrá el "veranito" del que gozan los nuevos presidentes, Mauricio Macri les encargó a cuatro hombres de su confianza que empiecen a diagramar su eventual segundo mandato.

Vidal se pone al frente del financiamiento de la campaña y contrató a una empresa para ordenar la recaudación de fondos

Vidal se pone al frente del financiamiento de la campaña y contrató a una empresa para ordenar la recaudación de fondos

Durante la semana, en medio de las negociaciones por el cierre de listas, María Eugenia Vidal se hizo un hueco en la agenda. En compañía del senador Esteban Bullrich y de Fabián Perechodnik, secretario general bonaerense, la gobernadora se presentó el miércoles ante una docena de empresarios nucleados en una agrupación que tiene sólidos vínculos con la política.

“Hoy cinco amigos de Macri pueden apagar la luz de toda la Argentina”

“Hoy cinco amigos de Macri pueden apagar la luz de toda la Argentina”

Así se refería en diálogo por Radio Argentina al histórico apagón sufrido el domingo pasado el secretario general del personal superior de empresas de energía, (APSEE), Carlos Minucci, quien viene denunciando desde hace varios años los peligros de la privatización y el vaciamiento del servicio eléctrico, explícito ahora a través de un nuevo documento de la organización.

La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto

La reunión secreta de

El encuentro, secreto hasta para los principales colaboradores de ambos, fue en la noche del martes, en el departamento céntrico de Mario Quintana, exvicejefe de gabinete y convertido en anfitrión y mediador de dos figuras que durante años estuvieron en veredas opuestas. Elisa Carrió y Miguel Angel Pichetto, de ellos se trata, se vieron las caras y compartieron un café por primera vez desde que el senador rionegrino se transformara en el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri para las elecciones en las que intentará su reelección.