Mario Quintana

Biografía:

Ex Secretario de Coordinación Interministeria.

Ex Vice Jefe de Gabinete

48 años, nació en la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Mataderos. Está casado desde hace más de 25 con Ana y tiene 3 hijos: Pablo, Belén y Florencia.

A los 21 años se graduó de Licenciado en Economía de la UBA habiendo ya comenzado su carrera laboral en Siemens. Cinco años más tarde fue becado para realizar sus estudios de postgrado en Francia, donde recibió su MBA con honores en INSEAD.

Posteriormente regresó al país para sumarse a la consultora estratégica líder McKinsey&Co. Fue allí donde germinó su semilla emprendedora, habiendo participado en la creación de varias empresas.

Es co-fundador y Presidente de Farmacity, empresa argentina creada en 1997, que hoy cuenta con más de 250 locales y 6000 empleados. Es, asimismo, Fundador y Presidente del Grupo Pegasus, creado en el año 2000. El Grupo controla además de Farmacity, empresas como Freddo y TortugasOpen Mall y posee participaciones en negocios inmobiliarios, de tecnología y alimentos en Argentina y Colombia.

Últimas Noticias de Mario Quintana (Total : 1154 Notas )

Las quejas de la UCR, el enojo de Lilita y la recesión: cierra Cambiemos un 2018 con grietas y tormenta

Las quejas de la UCR, el enojo de Lilita y la recesión: cierra Cambiemos un 2018 con grietas y tormenta

El alud de variables negativas en el plano económico, la controversial "doctrina Chocobar" que impulsó Patricia Bullrich o la pérdida de una banca en el Consejo de la Magistratura son algunas de las situaciones que se le presentaron al oficialismo en el 2018 y que resquebrajaron el interior de la alianza Cambiemos, la que hoy parece estar sostenida únicamente por la voluntad de Mauricio Macri.

Los motivos de una salida que fortalece a la Jefatura de Gabinete y a Dujovne

Los motivos de una salida que fortalece a la Jefatura de Gabinete y a Dujovne

Minutos antes de anunciar los aumentos de la luz y horas antes de dejar el Gobierno, Javier Iguacel tuvo una última reunión. Fue en Balcarce 50, en el despacho de quien, horas después, sería su sucesor: Gustavo Lopetegui . El por entonces secretario de Energía jugó de visitante en ese encuentro ayer, cerca de las 15. Inmediatamente después cruzó al Ministerio de Hacienda y le puso el rostro a los incrementos en las tarifas energéticas. Sin luces, ni conferencias de prensa, solo en una charla con periodistas.