Julio Conte Grand

Biografía:

En 2015 fue nombrado Secretario Legal y Técnica de la provincia de Buenos Aires. Tras la renuncia de María del Carmen Falbo, fue designado Procurador General de la Provincia.

Últimas Noticias de Julio Conte Grand (Total : 292 Notas )

Malas lenguas 1130

Malas lenguas 1130

De salarios y conejos negros. La proximidad de la fecha límite para ultimar alianzas y los interrogantes en materia del desarrollo político local tienen a más de uno con los nervios de punta. Un tema crucial es la verosimilitud de los cuestionadores de las políticas del ejecutivo local. 

"En la Justicia había mucha falta de ética"

El jefe de los fiscales y defensores de la Provincia responde a todo: los problemas de la Justicia, las críticas a su gestión y hasta de la causa que involucra a Stornelli. Pide que su cargo no sea vitalicio y la autarquía judicial.

Se hunde otro fiscal amigo de D’Alessio

Se hunde otro fiscal amigo de D’Alessio

El fiscal de Mercedes será indagado el próximo 22 de marzo por facilitar información al falso abogado en otra causa por extorsión. En tanto, el juez Alejo Ramos Padilla también lo investiga y lo “invitó” a entregar sus celulares.

Encuentro sobre Justicia en ciudades intermedias de América Latina en el Hermitage

Encuentro sobre Justicia en ciudades intermedias de América Latina en el Hermitage

Con la presencia de destacadas personalidades del ámbito judicial, entre ellas el Procurador General de la Suprema Corte bonaerense, Julio Conte Grand, se realizará este lunes desde las 16 en el Hermitage Hotel el foro internacional sobre “Justicia en ciudades intermedias de América Latina”, organizado por Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata.

“Es insólito, demencial e injusto”

“Es insólito, demencial e injusto”

Un juez marplatense condenó a Menéndez a dos años y medio de prisión e inhabilitación perpetua a ocupar cargos por un movimiento de fondos cuando era director de Casinos. En el PJ Nacional y el Bonaerense le apuntaron a la gobernadora Vidal.El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dijo que hubo “operaciones del gobierno provincial”.