Últimas Noticias de Julio Conte Grand (Total : 238 Notas )

El massismo suma presión a Vidal y Conte Grand para que abran fiscalías en violencia de género

El massismo suma presión a Vidal y Conte Grand para que abran fiscalías en violencia de género

En el 8M, el Frente Renovador metió un proyecto con el objetivo de que en el ámbito del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, se creen Unidades Funcionales de Instrucción y Juicio especializadas en Violencia de Género y Familiar. Las mismas deberían funcionar en cada uno de sus departamentos Judiciales. El Procurador General de la Provincia ya había sentado su negativa a una iniciativa similar del kirchnerismo.

Junín: corrupción en la obra social IOMA

Junín: corrupción en la obra social IOMA

Se apostó al silencio y a lograr que la causa judicial cayera por inacción. De este modo, se compensaría el escarnio público que sufrieron los dirigentes gremiales del IOMA Junín por distintos ilícitos, pero en la práctica el canje de favores les evitaría la cárcel, según refleja el  medio SEMANARIO de esa localidad.

La provincia fornicaria: A contramano de Aguer, se gastarán 17 millones de pesos en preservativos

La provincia fornicaria: A contramano de Aguer, se gastarán 17 millones de pesos en preservativos

Adepto a las líneas más conservadoras de la Iglesia Católica, el arzobispo Héctor Aguer condena tanto el preservativo que incluso se rehúsa a nombrarlo. Lo llama “el adminículo”. “¿Para qué se usa este adminículo? Se lo usa para fornicar. Todos conocemos el sexto mandamiento de la ley de Dios que dice no fornicar, o sea que prohíbe tener relación sexual a dos personas solteras fuera del matrimonio; se lo usa para cometer adulterio”, sentenció en televisión abierta.

Millones, mansiones y balas: la historia oculta de la caída de Jorge Castillo, "el Rey" de La Salada

Millones, mansiones y balas: la historia oculta de la caída de Jorge Castillo,

El periodista Nacho Girón investigó el submundo y las mafias de un negocio que factura 200 millones de pesos por día. En su libro "La Salada, radiografía de la feria más polémica de Latinoamérica", revela el final del capo -luego de un feroz tiroteo en su mansión- y su nueva vida en la cárcel."Estoy esperando que pase el cortejo fúnebre de mis enemigos", dispara Castillo.

Hasta que la muerte los reúna

Hasta que la muerte los reúna

 Si todo sucede como de costumbre, el Polaquito volverá a la escena pública cuando una bala de origen policial o desconocido acabe con su vida. Tal vez otro periodista gane algún premio internacional contando su historia, como ya ocurrió en un caso similar hace dos años. De continuar todo como de costumbre, la policía será el único rostro estatal que conozcan los millones de pibes víctimas de la emergencia social, y el clamor por castigarlos se reactivará en año y campaña electoral.