Juan Román Riquelme

Biografía:

Juan Román Riquelme (San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 24 de junio de 1978) es un futbolista argentino que juega como mediapunta, y juega en el Boca Juniors de la Primera División de Argentina. Debutó en primera división en el Club Atlético Boca Juniors el 10 de noviembre de 1996. Con Boca ha ganado 11 títulos y es considerado el máximo ídolo y referente de ese club. Ha sido un integrante en varios planteles de la Selección de fútbol de Argentina, habiendo ganado el Campeonato Sudamericano Sub-20 1997, la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 1997, el Torneo Esperanzas de Toulon 1998, la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos 2008 y fue Subcampeón de la Copa FIFA Confederaciones 2005 y de la Copa América 2007.

Últimas Noticias de Juan Román Riquelme (Total : 1171 Notas )

"Quieren inventar un cuento con Tevez"

Riquelme salió a desmentir un supuesto cortocircuito con el Apache y le tiró con todo a la dirigencia de Boca: "Esto está armado porque hay elecciones a fin de año. A Carlitos le tengo cariño".

"Una Copa vale 10 campeonatos"

"Ganar un torneo es importante, pero ganar la Libertadores es ser un buen jugador de fútbol", dijo Román en la charla que mantuvo con la gente de Fox Sports. A pesar de mostrarse feliz porque "el título está cerca", el 10 avisó: "Estando en Boca tres o cuatro años un campeonato o una Copa Argentina vas a ganar seguro". Ufff.

Boca quiere prolongar su gran semana en La Paternal ante Argentinos

Boca quiere prolongar su gran semana en La Paternal ante Argentinos

El líder del Campenato de fútbol de Primera División, con el ánimo por las nubes tras haber ganado el Superclásico jugado en el 'Monumental' de Núñez, visitará hoy a Argentinos Juniors, con la premisa de lograr otro triunfo que lo consolide en la punta. Desde las 16.30, por la Televisión Pública.

"Se los extraña"

Juan Román Riquelme pisó la cancha en la despedida de Battaglia y explotó la Bombonera. Los hinchas cantaron en contra del presidente Angelici. "Estoy muy contento de volver a estar acá", dijo el ídolo.

Una noche explosiva

Una noche explosiva

Se viene un miércoles de alto voltaje: desde las 20, Boca y River calientan la pantalla jugando en simultáneo. De un lado, la despedida de Battaglia y la vuelta de Román a la Bombonera; del otro, el pendiente del Millo por el campeonato (puede quedar líder) con los posibles debuts de Saviola y Lucho González.

Riquelme destrozó a Arruabarrena y Angelici, avisó que no vuelve y que "River no ganó por escritorio"

Riquelme destrozó a Arruabarrena y Angelici, avisó que no vuelve y que

Mate en mano, Juan Román Riquelme reapareció de forma explosiva. Mientras advirtió que "como profesional ya me retiré", no dudó en aseverar que "de los últimos 20 años, este último fue el peor de Boca, tanto deportiva como institucionalmente". Además lanzó: "No me como el cuento que nos dejaron afuera por escritorio... Lo de Boca fue vergonzoso". Y disparó: "Estoy contento con la vuelta de Carlitos, pero no hacía falta una novela de ocho meses. River en dos contrató a Saviola calladito. Me da miedo que River nos saque más ventaja"