Jorge Macri

Biografía:

Intendente del partido de Vicente López.

Nació en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, el 5 de marzo de 1965, Jorge está casado hace 13 años y tiene tres hijos, dos varones y una nena.

Jorge Macri, cursó la primaria y la secundaria en el Saint Brendan´s College.

La actividad laboral de Jorge se inició a los 21 años, cuando se hizo cargo de la empresa familiar. En 2001, cuando Mauricio Macri creó la Fundación Creer y Crecer, dedicada a desarrollar políticas públicas que sirvieran de soluciones para los problemas de la Argentina, Jorge Macri, fue uno de los fundadores. Meses después, junto a Mauricio y los demás miembros de la fundación, lanzan el partido político Compromiso para el Cambio y Jorge se convierte en el referente partidario en la Provincia de Buenos Aires.

En 2005, luego de que se sellara la alianza Propuesta Republicana (PRO) para disputar las elecciones legislativas, Jorge Macri participa por primera vez en un comicio y es electo como el primer diputado Provincial del partido. Un año después, Jorge Macri se convierte en el presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires.

En 2007, Jorge, fue candidato a Vicegobernador de la Provincia, integrando la formula de Unión PRO, que consiguió 14,96 por ciento de los votos (1.047.126), lo que permitió el ingreso de los dos primeros diputados nacionales del PRO, por la Provincia de Buenos Aires, además de la incorporación de otro diputado a la Legislatura provincial.

En diciembre de ese año, Jorge Macri, asume como presidente del bloque PRO dentro de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Ares.

Dos años después, con la misma alianza, Jorge Macri, es reelecto como diputado Provincial, luego de que Unión PRO gane los comicios, al conseguir el 34,6 por ciento de los votos.

En este nuevo periodo en la cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires es elegido como Vicepresidente Primero de la misma, hasta la actualidad que fue elegido como Intendente de Vicente López el 23 de Octubre pasado de 2011.

#Frases

Últimas Noticias de Jorge Macri (Total : 5638 Notas )

San Martín: cambios en las conducciones de PAMI y ANSES

San Martín: cambios en las conducciones de PAMI y ANSES

En la obra social de jubilados y pensionados ya fue designado el reemplazante de Martín de la Arena. Es un joven de Nuevo Encuentro de la zona oeste. Estará a cargo de la UGL Local VIII de PAMI, que abarca a once municipios y tiene sede en San Martín. Por su parte, Graciela Montani y Jorge Mollo fueron desplazados de ANSES San Martín y José León Suárez, respectivamente.

Se prende fuego la interna del PRO: Jorge Macri suma intendentes y Monzó se mantiene expectante

Se prende fuego la interna del PRO: Jorge Macri suma intendentes y Monzó se mantiene expectante

Este martes las principales figuras del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal y Jorge Macri, decidieron poner primera en la carrera por la gobernación y comenzar una actividad política que probablemente sea frenética en los próximos meses para instalarse como principal figura de la oposición a Axel Kicillof, pensando en el armado de Juntos por el Cambio para 2023.

Qué pasa con la doble indemnización en las empresas del Estado

Qué pasa con la doble indemnización en las empresas del Estado

La situación de los funcionarios macristas que tienen designaciones políticas y que, más allá de eso, no quieren dejar sus cargos en las diferentes dependencias del Estado y piden la doble indemnización, acaba de cambiar. Un decreto que fue publicado este lunes en el Boletín Oficial, firmado por el presidente Alberto Fernández y todos los ministros del gabinete nacional, explicita que no podrán cobrar la doble indemnización por despido los trabajadores del sector público que sean echados sin causa.

Jorge Macri se anotó para 2023: "Sería muy bueno que el próximo gobernador sea intendente"

Jorge Macri se anotó para 2023:

El jefe comunal de Vicente López y líder de los intendentes de Juntos por el Cambio en la provincia dijo que tiene capacidad para ser la máxima autoridad bonaerense y que tras el mandato de Kicillof lo mejor que podría pasar es que un alcalde sea el que conduzca los destinos del territorio provincial. Habló de Macri, Vidal y Aníbal Fernández.

Recargadísima

Recargadísima

Hiperactiva, la exgobernadora se mudó a Barrio Norte y agita especulaciones porteñas, pujó por cargos en el PRO, arma una fundación y escribe un libro. Romance y charlas con Massa, Larreta y Bullrich.