Jorge Macri

Biografía:

Actualmente, Jorge Macri, es intendente de Vicente López y Secretario General del PRO a nivel nacional.

Nació en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, el 5 de marzo de 1965, Jorge está casado hace 13 años y tiene tres hijos, dos varones y una nena.

Jorge Macri, cursó la primaria y la secundaria en el Saint Brendan´s College.

La actividad laboral de Jorge se inició a los 21 años, cuando se hizo cargo de la empresa familiar. En 2001, cuando Mauricio Macri creó la Fundación Creer y Crecer, dedicada a desarrollar políticas públicas que sirvieran de soluciones para los problemas de la Argentina, Jorge Macri, fue uno de los fundadores. Meses después, junto a Mauricio y los demás miembros de la fundación, lanzan el partido político Compromiso para el Cambio y Jorge se convierte en el referente partidario en la Provincia de Buenos Aires.

En 2005, luego de que se sellara la alianza Propuesta Republicana (PRO) para disputar las elecciones legislativas, Jorge Macri participa por primera vez en un comicio y es electo como el primer diputado Provincial del partido. Un año después, Jorge Macri se convierte en el presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires.

En 2007, Jorge, fue candidato a Vicegobernador de la Provincia, integrando la formula de Unión PRO, que consiguió 14,96 por ciento de los votos (1.047.126), lo que permitió el ingreso de los dos primeros diputados nacionales del PRO, por la Provincia de Buenos Aires, además de la incorporación de otro diputado a la Legislatura provincial.

En diciembre de ese año, Jorge Macri, asume como presidente del bloque PRO dentro de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Ares.

Dos años después, con la misma alianza, Jorge Macri, es reelecto como diputado Provincial, luego de que Unión PRO gane los comicios, al conseguir el 34,6 por ciento de los votos.

En este nuevo periodo en la cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires es elegido como Vicepresidente Primero de la misma, hasta la actualidad que fue elegido como Intendente de Vicente López el 23 de Octubre pasado de 2011.

#Frases

Últimas Noticias de Jorge Macri (Total : 4968 Notas )

Bullrich presentó "Asistiré" junto a intendentes en Campana

Bullrich presentó

El ministro de Educación y Deportes, Esteban Bullrich, presentó el programa para combatir la deserción escolar. Junto al titular de la cartera nacional estuvieron funcionarios bonaerenses e intendentes de todo el espectro político. Bullrich es mencionado como una de las figuras de Cambiemos para candidatearse en las PASO provinciales. Hará recorridas similares por el territorio.

Diego Valenzuela: “Cambiemos es, en Tres de Febrero, la identidad política más valorada por la gente”

Diego Valenzuela: “Cambiemos es, en Tres de Febrero, la identidad política más valorada por la gente”

El intendente mantuvo una entrevista exclusiva con La Noticia Web Radio, abundante en definiciones. Se refirió a la polémica sobre la personalización de la gestión desatada por algunos intendentes. Enumeró detalles de la gestión del distrito y analizó el lanzamiento de la mesa de Cambiemos en Tres de Febrero. ¿Puede llegar a ser candidato a Senador este año? 

Jorge Macri recorrió la obra hidráulica del conducto Gaspar Campos

Jorge Macri recorrió la obra hidráulica del conducto Gaspar Campos

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el Conducto Gaspar Campos, obra hidráulica que se está realizando sobre la loma, en el Bajo de Vicente López, enmarcada en “el plan estratégico definido por el Presidente y la Gobernadora, que es trabajar en esas obras que no se ven, pero que son muy importantes” || En simultáneo, se desarrolla un segundo ramal sobre la calle Laprida, ambos de polietileno de alta densidad

La bronca de Vidal que reavivó la interna de Cambiemos

La bronca de Vidal que reavivó la interna de Cambiemos

María Eugenia Vidal llegó a Mar del Plata rodeada de nubes y hermetismo. El temporal ya había dejado atrás su peor cara, pero los evacuados sufrían en carne propia las consecuencias del agua que había estropeado sus casas y, en muchos casos, les hizo perder todo. Hasta último momento, sus asesores apelaban a evasivas para no dar mayores precisiones sobre los lugares que visitaría la mandataria. Vidal no quería medios durante su paso por la ciudad.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Ya Scioli pintó patrulleros color naranja e hizo postas policiales en la costa con banderas de ese color. Impropio de Macri: al PRO le faltan jugadores en Mar del Plata. De la Torre (de San Miguel no de San Martín) a cargo del trabajo sucio, reducir a Arroyo a su mínima expresión.