Jorge Capitanich

Biografía:

Jorge Milton Capitanich (n. Presidencia Roque Sáenz Peña, 28 de noviembre de 1964) es un contador público y político argentino del Partido Justicialista, Gobernador de la Provincia del Chaco por los períodos 2007-2011 y 2011-2013; en ambas ocasiones representó al Frente Chaco Merece Más, una alianza de varios partidos con peso mayoritario del Partido Justicialista. Previamente había sido elegido Senador Nacional por el período 2001-2007, y a inicios de 2002 fue Jefe del Gabinete de Ministros de la Argentina. Desde 2007 es también presidente del Club Atlético Sarmiento. En 2013 durante el segundo mandato de Cristina Fernandez fue designado Jefe de Gabinete de Ministros, donde se desempeñó en ese cargo hasta el 26 de febrero de 2015. Bacileff Ivanoff lo reeemplazó como gobernador en ejercicio de la provincia del Chaco.

Actual intendente de Resistencia (Chaco)

Últimas Noticias de Jorge Capitanich (Total : 16959 Notas )

Causa Residuos Sólidos: para Capitanich, “es propio de la acción de Cambiemos para estigmatizar la gestión anterior”

Causa Residuos Sólidos: para Capitanich, “es propio de la acción de Cambiemos para estigmatizar la gestión anterior”

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, volvió a cuestionar la causa por Residuos Sólidos Urbanos en la que varios jefes comunales chaqueños están procesados por presuntas irregularidades. Además, denunció una “operación” del ministro de Justicia para “excluir a algunos de ellos” vinculados al oficialismo

La cooperativa de Necochea está cuarta en el ranking de deudores de suministro eléctrico en la zona

La cooperativa de Necochea está cuarta en el ranking de deudores de suministro eléctrico en la zona

La reducción del déficit fiscal, obsesión del presidente Mauricio Macri y principal tarea del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, está a punto de cobrarse dos víctimas inesperadas. Cammesa, la administradora estatal del mercado eléctrico, amenaza a las distribuidoras de Chaco y de Villa Gesell con cortarles el suministro si no se ponen al día con la millonaria deuda que mantienen por no haber girado los fondos para pagarles a las generadoras. Son los primeros casos de una larga lista de deudores.