Jorge Capitanich

Biografía:

Jorge Milton Capitanich (n. Presidencia Roque Sáenz Peña, 28 de noviembre de 1964) es un contador público y político argentino del Partido Justicialista, Gobernador de la Provincia del Chaco por los períodos 2007-2011 y 2011-2013; en ambas ocasiones representó al Frente Chaco Merece Más, una alianza de varios partidos con peso mayoritario del Partido Justicialista. Previamente había sido elegido Senador Nacional por el período 2001-2007, y a inicios de 2002 fue Jefe del Gabinete de Ministros de la Argentina. Desde 2007 es también presidente del Club Atlético Sarmiento. En 2013 durante el segundo mandato de Cristina Fernandez fue designado Jefe de Gabinete de Ministros, donde se desempeñó en ese cargo hasta el 26 de febrero de 2015. Bacileff Ivanoff lo reeemplazó como gobernador en ejercicio de la provincia del Chaco.

Actual intendente de Resistencia (Chaco)

Últimas Noticias de Jorge Capitanich (Total : 16585 Notas )

Junto a representantes de todo el país, Capitanich participó de la apertura de Congreso Nacional de Producción Porcina

Junto a representantes de todo el país, Capitanich participó de la apertura de Congreso Nacional de Producción Porcina

El intendente Jorge Capitanich participó del acto de apertura del Congreso Nacional de Producción Porcina que se realizó este martes en el Centro de Convenciones Gala y en la que destacados investigadores y técnicos de Europa, Norteamérica y del Mercosur brindarán conferencias técnicas-científicas sobre economía, medio ambiente, sanidad, instalaciones y manejo de la producción.

Capitanich: “Abrir el PJ para ser funcionales al macrismo no es lo más conveniente”

Capitanich: “Abrir el PJ para ser funcionales al macrismo no es lo más conveniente”

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, tomó distancia de la idea de abrir las puertas del PJ nacional a dirigentes peronistas alineados con las políticas neoliberales que impulsa el macrismo; y en ese sentido, marcó diferencias con Massa, De la Sota, Schiaretti y los hermanos Rodríguez Saá. Por otra parte, se refirió a los comicios en Margarita Belén para elegir intendente del 21 de agosto y a los dichos del gobernador Peppo sobre el FpV.