24 de Julio

24.07

Jorge Capitanich

Jorge Milton Capitanich (n. Presidencia Roque Sáenz Peña, 28 de noviembre de 1964) es un contador público y político argentino del Partido Justicialista, Gobernador de la Provincia del Chaco por los períodos 2007-2011 y 2011-2013; en ambas ocasiones representó al Frente Chaco Merece Más, una alianza de varios partidos con peso mayoritario del Partido Justicialista. Previamente había sido elegido Senador Nacional por el período 2001-2007, y a inicios de 2002 fue Jefe del Gabinete de Ministros de la Argentina. Desde 2007 es también presidente del Club Atlético Sarmiento. En 2013 durante el segundo mandato de Cristina Fernandez fue designado Jefe de Gabinete de Ministros, donde se desempeñó en ese cargo hasta el 26 de febrero de 2015. Bacileff Ivanoff lo reeemplazó como gobernador en ejercicio de la provincia del Chaco.

Actual intendente de Resistencia (Chaco)

Últimas Noticias de Jorge Capitanich

Total : 16563 Notas

Macri ganó la primera tanda de penales

Por Eduardo van der Kooy

No intervenga la AFA porque la FIFA no lo puede permitir”. La advertencia se la formuló Gianni Infantino, el titular del fútbol del mundo, a Mauricio Macri, la última semana de mayo, durante una teleconferencia. 

Capitanich convocó a “ir juntos por la segunda independencia”

En un domo del Centenario colmado de simpatizantes justicialistas, el intendente de Resistencia Jorge Capitanich presidió un acto con la consigna “El trabajo es un derecho - Renovar el compromiso hacia una nueva independencia”, en el que con numerosos ejemplos y anécdotas hizo un recorrido por los últimos dos siglos de la historia nacional, reivindicó el modelo de desarrollo implementado en la última década, e hizo un análisis de la situación político-económica actual en el país y en el mundo, para concluir llamando a todos sus partidarios “ir juntos por una segunda independencia”.

Frigerio le contestó a Cristina: "Será la Justicia la que deba definir las consecuencias"

EL MINISTRO DE INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, ROGELIO FRIGERIO, LE CONTESTÓ HOY A LA EX PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER, QUIEN AYER DENUNCIÓ POR FACEBOOK QUE "UN GRUPO COMANDO DE LA POLICÍA METROPOLITANA INGRESÓ POR LA FUERZA A LA CASA DE LOS PADRES DE NÉSTOR KIRCHNER", ADEMÁS DE REFERIRSE A OTROS TEMAS DE LA AGENDA POLÍTICA DE LA SEMANA Y DIJO QUE DE SER ASÍ "SERÁ LA JUSTICIA LA QUE DEBA DEFINIR LAS CONSECUENCIAS".

La UCR no le tuvo piedad a Capitanich y tras el procesamiento ordenado por Servini de Cubría exige su inmediata renuncia

El Comité Provincial de la UCR convocó a una reunión extraordinaria de autoridades partidarias a fin de analizar los sucesos de último momento relacionados al procesamiento del intendente de Resistencia Jorge Capitanich en la causa conocida como “Fútbol para Todos” por  supuestas irregularidades en el contrato de compra de derechos de televisación de partidos de fútbol que el Estado Nacional celebró con la AFA en 2009.