Guillermo Nielsen

Biografía:

Economista

Precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente Renovador

Últimas Noticias de Guillermo Nielsen (Total : 290 Notas )

Los globos para el festejo siguen guardados

Los globos para el festejo siguen guardados

El Presidente y su gabinete pasaron de negar que la devaluación y el ajuste tuvieran efectos negativos sobre la economía a prometer que la reparación del “sinceramiento” llegaría en la segunda mitad del año. Ahora lo estiran a 2017.

Salida del default empieza hoy en Congreso: ya está lista la ley

Salida del default empieza hoy en Congreso: ya está lista la ley

Diecisiete artículos y once carillas. Los diputados de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Finanzas accedieron ayer al proyecto de ley que formalmente el Poder Ejecutivo Nacional enviará hoy al Congreso para blindar la salida del default después de 15 años. Se trata de una ley ómnibus que deroga las leyes cerrojo, la de pago soberano, y a la vez autoriza la emisión de deuda para cerrar el capítulo con los denominados fondos buitre.

Massa arma su think-tank y rechaza sumar al massismo al próximo gobierno

Massa arma su think-tank y rechaza sumar al massismo al próximo gobierno

Sergio Massa ya tomó la decisión de no inclinarse abiertamente por ninguno de los candidatos que se disputarán la Presidencia en el balotaje, porque cree que esa apuesta sólo puede darle más moretones que cocardas. En cambio, y de a poco, empieza a delinear su futuro. Sabe que una victoria de Mauricio Macri le dejaría mayor terreno para crecer como referente opositor que una de Daniel Scioli.

"Macri hizo un poco de maquillaje en la CABA"

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador en la Ciudad, Marco Lavagna, cuestiona la falta de inclusión social del macrismo y resalta el valor diferencial de las propuestas. “En el otro lado hay mucho marketing”, dice

“No volveremos a pedir préstamos al FMI”

“No volveremos a pedir préstamos al FMI”

El candidato del FpV fue escuchado por los presidentes de las principales cámaras empresarias, banqueros e industriales. Aseguró que no volverá al FMI para no aceptar sus condicionalidades, llamó a aumentar la inversión y descartó eliminar retenciones y Ganancias.