Guillermo Moreno

BIOGRAFÍA
Licenciado en Economía, egresado de la Universidad Argentina de la Empresa en 1985, donde presidió el Centro de Estudiantes. Nació en Buenos Aires, el 15 de octubre de 1955.

Ejerce el cargo de Secretario de Comercio Interior desde el año 2005 cuando es designado por el expresidente Néstor Kirchner.

De sus inicios en la política, se lo describe como un ferviente militante en la Juventud Peronista, durante los años ´70. Aunque también como un militante peronista ultracatólico que adhería a las políticas económicas de José Gelbard. En 1982 adhiere a la corriente peronista liderada por el catamarqueño Vicente Saadi.

En 1983 inaugura Pueblo Peronista, unidad básica en Palermo que funcionó hasta 2006. Durante la presidencia del Dr. Eduardo Duhalde fue asesor en la Secretaría de Comercio Interior y trabajó en la Secretaría para la Defensa de la Competencia.

Su primer cargo gubernamental fue en 1989 en la Subsecretaría de Producción en el gobierno de Buenos Aires, bajo la intendencia de Carlos Grosso.

Fue Subsecretario de Producción de la Ciudad de Buenos Aires, en el período 1990-1993.

Conocía a Néstor Kirchner antes de que éste asumiera como Presidente y durante su gobierno fue designado primero, Secretario de Comunicaciones y después Secretario de Comercio Interior, cargo que confirma en sus dos mandatos, la presidente Fernández de Kirchner.

Ultimas Noticias de Guillermo Moreno. ( Total : 10104 Notas )
La última puerta, antes del abismo

Empresarios de la pesca se reunieron con Gustavo Pulti, quien llevó el reclamo al Ministro de Economía y al Secretario General de la Presidencia. Qué puede reclamarle el Intendente a los que lo auxilian para llegar a fin de mes.

Percibe la misma suerte que todos los sustitutos del dólar, en una economía que ve fuertemente la cantidad de pesos por sobre la oferta de divisas. Pero arroja frente al resto de los instrumentos algunos beneficios adicionales. 

La Presidenta habló en la cumbre de la Oficina de Alimentación y Agricultura de Naciones Unidas. Y destacó las políticas del Estado en materia de lucha contra la pobreza.

CFK distinguida en la FAO

La presidenta recibió hoy en Roma una distinción de la sede de la oficina de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO) en reconocimiento a las políticas públicas del país que en los últimos 25 años redujeron en el país los niveles de desnutrición.

Por Joaquín Morales Solá

Dicen que el peor temor de Daniel Scioli es que Cristina Kirchner no le permita ni siquiera competir en las primarias del Frente para la Victoria. 

Precios cuidados: un éxito de marketing, un fracaso para frenar la inflación

El plan del Gobierno, que está a punto de cumplir un año y medio, logró ganarse la adhesión de consumidores y proveedores; sin embargo, no alcanzó su mayor objetivo: detener los aumentos

Un barra de River admitió vínculos con funcionarios K

Ariel Fernando Calvisi, preso por los disturbios del año pasado en la confitería del club, reveló una connivencia de los Borrachos del Tablóncon la ministra Rodríguez, Berni y Moreno.

Maradona visitó al Papa:

El D10S y el pontífice mantuvieron una audiencia privada en Santa Marta. Diego estuvo acompañado de su pareja Rocío Oliva. El futbolista se suma al proyecto educativo Scholas Occurrentes.

Finanzas | 20-04-15 | Infobae | Nacionales
En el mercado financiero también terminó el verano

La incertidumbre política en este año electoral golpea a los inversores, que se encuentran con obstáculos impensados seis meses atrás. Fuerte caída de las reservas del BCRA y repunte del Boden 2015

Sociedad | 13-04-15 | BAE | Nacionales
Comercio prepara multas a súper e híper por publicidad engañosa

El Gobierno prepara una serie de multas a las cadenas de hipermercados por hasta 5 millones de pesos, por cometer irregularidades como la reducción del envase o publicidad engañosa en general.

Aníbal y la Uocra le armaron listas a Espinoza en La Matanza

El jefe de Gabinete respalda a Bruzzese, creador de Carne para Todos. La pelea con el sindicalista Cayuqueo.

Por Luis Majul

Los contenidos de escuchas judiciales que confirmaron las peores sospechas sobre Julio Humberto Grondona invitan a reflexionar sobre el promiscuo vínculo que mantuvieron el ex presidente de la AFA y el gobierno nacional. 

Cristina llegó a Roma y fue recibida con banderas de La Cámpora

La visita de la presidenta a Italia.Distendida se sacó fotos con militantes y turistas argentinos. Hoy se reúne con Lula y mañana con el Papa.

Mauricio Macri le cerró definitivamente la puerta a Sergio Massa y a Francisco de Narváez, pero en la provincia de Buenos Aires, se la dejó abierta de par en par a candidatos de todos los colores.

Sergio Massa apuntó contra un candidato del PRO que antes era del Frente Renovador

Cuestionó a Miguel Saredi, hombre de Mauricio Macri en La Matanza: "¿Eso es lo nuevo?", se preguntó. Cercanía con Guillermo Moreno.

Economia | 27-04-15 | Clarín | Nacionales

Economía cosecha más divisas de las esperadas para transitar el año electoral. Crece la posibilidad de un canje del Boden 2015 en octubre.

Estafa millonaria que se cuenta de a centavos

La Secretaría de Comercio realizó más de 400 mediciones en supermercados y constató una desviación promedio en el peso real de los productos con respecto a lo que dice el envase en un 2,3 por ciento en contra del consumidor.

El precandidato a jefe de Gobierno admitió, en una entrevista con Infobae, que la senadora nacional intentó tenerlo como compañero en su fórmula.

Primero China, ahora Rusia: por qué Cristina va en busca del

La Presidenta, acompañada por una gran comitiva de funcionarios, intentará profundizar las relaciones con Moscú. También viaja medio centenar de empresarios, en busca de nuevas oportunidades de negocios. ¿Qué protagonismo tiene el mercado ruso para las exportaciones nacionales? 

El candidato a jefe de Gobierno Martín Lousteau se defendió tras las críticas recibidas por la Presidenta donde lo hizo responsable por la polémica 125.

SE NEGOCIAN HASTA $ 20 MILLONES DIARIOS. A FIN DE MES VENCE LA OPERATORIA, PERO DESCUENTAN EXTENSIÓN. OPORTUNIDADES

El salario del 60% de los trabajadores no cubre una canasta de bienes básicos

Según estudios privados y de la oposición, seis de cada diez empleados ganan por debajo de un conjunto de productos y servicios para “sostener el hogar”. Radiografía nacional.

Un funcionario K hace campaña por #NiUnaMenos y tiene denuncias de maltrato

Es subsecretario de Alicia Kirchner y tenía un cargo en la UBA. Ahora quiere ser candidato en Escobar.

Fin de ciclo: el

La decisión obedece a que están convencidas que el próximo gobierno "va a normalizar" las mediciones del INDEC.

Apoyo de Ban y otros líderes a la línea

El secretario general de la ONU encabezó una conferencia sobre el clima en el Vaticano

Revive el BAADE: tomarán dólares a pagar en 2016

EL GOBIERNO RELANZARÁ EL TÍTULO EL JUEVES PRÓXIMO

Sociedad | 23-04-15 | Infobae | Nacionales
Maradona visitó al Papa:

El astro del fútbol mundial y el Sumo Pontífice mantuvieron una audiencia privada en Santa Marta. Diego estuvo acompañado de su pareja Rocío Oliva

Por Carlos M. Reymundo Roberts

Las cuevas sólo atienden a family & friends. Funcionan como un club al que se accede por membresía: sólo recomendados que deben ir con un código secreto alfanumérico provisto por el mesadinerista. Es para evitar a los "topos", que son los inspectores del gobierno que se hacen pasar por clientes. Igual que en el dólar ahorro de la AFIP, el blue también tiene su cupo diario: ‘una gamba’, que en la jerga son u$s 100.000. El rol de La 12

X
Click en "Me gusta" para tener la información importante en tu muro