24 de Julio

24.07

Guillermo Moreno

Licenciado en Economía, egresado de la Universidad Argentina de la Empresa en 1985, donde presidió el Centro de Estudiantes. Nació en Buenos Aires, el 15 de octubre de 1955.

Ejerce el cargo de Secretario de Comercio Interior desde el año 2005 cuando es designado por el expresidente Néstor Kirchner.

De sus inicios en la política, se lo describe como un ferviente militante en la Juventud Peronista, durante los años ´70. Aunque también como un militante peronista ultracatólico que adhería a las políticas económicas de José Gelbard. En 1982 adhiere a la corriente peronista liderada por el catamarqueño Vicente Saadi.

En 1983 inaugura Pueblo Peronista, unidad básica en Palermo que funcionó hasta 2006. Durante la presidencia del Dr. Eduardo Duhalde fue asesor en la Secretaría de Comercio Interior y trabajó en la Secretaría para la Defensa de la Competencia.

Su primer cargo gubernamental fue en 1989 en la Subsecretaría de Producción en el gobierno de Buenos Aires, bajo la intendencia de Carlos Grosso.

Fue Subsecretario de Producción de la Ciudad de Buenos Aires, en el período 1990-1993.

Conocía a Néstor Kirchner antes de que éste asumiera como Presidente y durante su gobierno fue designado primero, Secretario de Comunicaciones y después Secretario de Comercio Interior, cargo que confirma en sus dos mandatos, la presidente Fernández de Kirchner.

Últimas Noticias de Guillermo Moreno

Total : 10468 Notas

Precio libre para las corporaciones aceiteras

El Gobierno liberará a la industria aceitera del compromiso que le había impuesto el gobierno anterior para mantener bajo control el precio al público del producto en botella plástica. Habrá subas del 30 por ciento en la primera etapa y desde el 31 de agosto, precio “libre”.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Pulti evitó la prensa y adelantó su visita al fiscal. No siempre es lo más aconsejable hacer un culto del silencio cuando lo quieren escuchar. Los medidos deseos del intendente Arroyo a su antecesor. El papel del doctor Carlos Andreucci, un experto en Derecho Administrativo y hombre clave en el gobierno del ex intendente Mario Russak. El equipo de Francisco para el Partido de la Paz, con jugadores que ya tuvieron su partido despedida. El cenicero de Susana tomó vigencia con el rechazo a Uber, este país da para todo.

Apareció Susy Knoll, dueña del departamento de De Vido, socia del ex Ministro y de Eduardo Costa

En virtud del allanamiento que trataron de hacerle a Julio de Vido hace un mes atrás, en relación con una de las causas por desvío de fondos públicos, la prensa nacional descubrió que el inmueble de calle Libertador, pertenece a la abogada y contadora Susy Bello Knoll. A todos les llamó la atención que esta profesional, presida la sociedad dueña del costoso departamento de Don Julio, sea socia y amiga de su esposa Alexandra Minicelli y un dato no menor: Susy Bello Knoll está a cargo de varias sociedades comerciales de Eduardo Costa. En el año 2009 OPI ya lo había contado y la reacción del entorno del hoy diputado nacional, no se hizo esperar.