Guillermo Moreno: “Macri va a terminar preso y pobre”

Guillermo Moreno: “Macri va a terminar preso y pobre”

El exsecretario de Comercio se refirió al escándalo en torno a las deudas del Correo Argentino. Qué dijo sobre la detención de César Milani y las próximas elecciones.

 

Guillermo Moreno se refirió este domingo a la detención de su amigo, socio y exjefe del Ejército Argentino, César Milani. Además, cargó contra el presidente Mauricio Macri, quien, según sostuvo, terminará "preso y pobre"; y realizó su pronóstico para las próximas elecciones. 

El exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo defendió a Milani, detenido por crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura militar. Sostuvo que las acusaciones son falsas y que confía en él como amigo. “No me siento en la mesa con torturadores”, agregó. 

Durante una entrevista en el programa Mauro la pura Verdad, el exfuncionario fue consultado por el perdón de la deuda a Correo Argentino, al que tildó de caso de corrupción. Y agregó: “Macri va a terminar preso y pobre”. “Cuando salga de la cárcel va a tener que trabajar”, vaticinó Moreno durante el programa. 

Para finalizar, Moreno sostuvo que el peronismo va a ganar las próximas elecciones ya que “tiene un piso del 60 por ciento en la provincia” de Buenos Aires. “Va a haber un extraordinario final porque vamos a ganar las elecciones”, remató. “Si el peronismo ganas las elecciones se cumple el plan de Dios”, exclamó.

Comentá la nota