Guillermo Merediz

Biografía:

Secretario para la Pequeña y Mediana Empresa y Emprendedores de la Nación. 

Licenciado en Administración de la UBA. Realizó una maestría en Economía política en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO): su tesis es sobre política pública PyME y está en proceso de defensa. Además, se está doctorando en Desarrollo Económico (Universidad de Quilmes). Se desempeñó en el Centro PyME de la Universidad Nacional de San Martín y cuenta con experiencia en la gestión pública nacional, provincial y municipal en materia de desarrollo productivo, PyMEs e innovación.

Últimas Noticias de Guillermo Merediz (Total : 10 Notas )

La UNSAM al poder

La UNSAM al poder

La Universidad Nacional de San Martín tuvo un crecimiento exponencial durante la última década. Muchos de sus investigadores o docentes llegaron al gabinete nacional. La mayoría está junto a Matías Kulfas en el Ministerio de Desarrollo Productivo. También hay funcionarios en la Jefatura de Gabinete.

Tasas, sustitución de importaciones y Vaca Muerta, la definiciones de Kulfas

Tasas, sustitución de importaciones y Vaca Muerta, la definiciones de Kulfas

En su segundo día como ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, dejó algunas definiciones: buscará las tasas de interés más bajas para la industria, impulsará un plan de sustitución de importaciones dinámico -pensando en las demandas de bienes y servicios futuros-, se potenciará a Vaca Muerta y se intentará ofrecer financiamiento barato para exportar producción local. Sin embargo, ante una consulta del público, el funcionario evitó dar una definición sobre qué pasará con las retenciones a las exportaciones industriales.

La Secretaría General también tiene su propia "ruta del dinero K": desvío de horas extras y viáticos

La Secretaría General también tiene su propia

“Se están robando todo”. Así describen desde adentro el panorama en la Secretaría General de la Gobernación, actualmente a cargo de Martín Ferré. Los trabajadores del área ponen el foco en la Dirección Provincial de Gestión Pública y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), conducidos por Guillermo Merediz y Mariano Boiero, respectivamente.