Gladys González

Biografía:

Referente del PRO en la ciudad de Avellaneda

Licenciada en Ciencia Política, madre de tres hijos. Actualmente es Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, cargo que desempeña desde 2009.

Ex candidata a Intendente de Avellaneda por el Frente Cambiemos en el 2015

Últimas Noticias de Gladys González (Total : 1301 Notas )

Monte: Vidal reunió un grupo de “SIN TIERRA” para intentar cambiar la imagen en el interior

Monte: Vidal reunió un grupo de “SIN TIERRA” para intentar cambiar la imagen en el interior

En el cierre del Foro del Cambio, que realizó su primer encuentro del año en San Miguel del Monte con los llamados “SIN TIERRA”, la Gobernadora María Eugenia Vidal destacó que “hay un ciclo en la Argentina que se terminó: el de la cadena nacional, el de la puesta en escena de la oscuridad impune y el de las promesas incumplidas sin costo” aunque en estos tiempos la gente ya esta desilusionada con la fantasía del cambio en el interior de la Provincia quedan algunas personas creíbles y ahí es donde ponen la apuesta para estas elecciones.

La isla de Néstor

La isla de Néstor

Enclavado en el terreno más hostil para Cambiemos, Grindetti, el intendente de Lanús, buscará la reelección con campaña localista. El cara a cara, la crisis y la herencia. El armado en la Tercera.

La paridad de género de Cambiemos para 2019

La paridad de género de Cambiemos para 2019

El último viernes, el presidente Mauricio Macri anunció que buscará que se avance en mayor equidad en las funciones públicas y en las oportunidades laborales. Inclusive, sostuvo que se plantea la necesidad de mayores intendentas. Sin embargo, de los candidatos de Cambiemos, las mujeres son una notable minoría.

Cambiemos se despidió de los timbreos

Cambiemos se despidió de los timbreos

Este sábado fue la última recorrida de los dirigentes del oficialismo. Como ocurre en cada caminata, los principales esfuerzos estuvieron en el Conurbano donde los gobiernos están en mano del peronismo. En el interior, un puñado de legisladores hicieron base en sus terruños.