Gladys González

Biografía:

Referente del PRO en la ciudad de Avellaneda

Licenciada en Ciencia Política, madre de tres hijos. Actualmente es Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, cargo que desempeña desde 2009.

Ex candidata a Intendente de Avellaneda por el Frente Cambiemos en el 2015

Últimas Noticias de Gladys González (Total : 720 Notas )

Cambiemos pierde un banca en Diputados: asumió la reemplazante de Gladys González y se sumó al massismo

 La dirigente bahiense Verónica Carolina Couly asumió en reemplazo de González, quien renunció para asumir como presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) y que había accedido a su banca por la lista 501 de Unidos por la Libertad y el Trabajo, que en 2013 encabezó el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, en el marco de un acuerdo con el macrismo.

Antonijevic en el Foro de Intendentes de Cambiemos

Antonijevic en el Foro de Intendentes de Cambiemos

El séptimo Foro de Intendentes de Cambiemos estuvo teñido por el año electoral. A diferencia de las ediciones anteriores, en las que se definieron cuestiones relativas a políticas públicas, en esta ocasión el tema central fueron los comicios de medio término que, para el oficialismo, significa la revalidación de la gobernabilidad.

Escándalo en el SOMU: piden que se aclare si la intervención le pagó a dirigentes

Escándalo en el SOMU: piden que se aclare si la intervención le pagó a dirigentes

Desde una agrupación reclamaron que se esclarezca la situación, luego que se difundieran unos audios donde se habla de los pagos realizados por la intervención. Además, denuncian que existe un plan para dejar al gremio “un año más bajo la intervención del Ministerio de Trabajo”. Le apuntan a la agrupación más cercana al gobierno nacional.

Cambiemos 2017: ¿Y si mandan a jugar a los intendentes?

Cambiemos 2017: ¿Y si mandan a jugar a los intendentes?

En unas legislativas que, por lo menos en la previa, se avisoran reñidas, Cambiemos analiza opciones. En un horizonte sin candidatos fuertes, más allá de la utilización que se hará de la figura de Vidal, salieron a medir a los nuevos intendentes que tienen un alto grado de aceptación en sus distritos. Crece la figura de Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero. ¿Hay más opciones? ¿Qué pasa con los dirigentes que se autopostulan?

Intervención en el SOMU: se inicia la normalización con la disputa por la fecha de las elecciones

Intervención en el SOMU: se inicia la normalización con la disputa por la fecha de las elecciones

El febrero el Ministerio de Trabaja deberá nombrar un normalizador, encargado de hacer el llamado a elecciones. Según la cartera laboral, una vez que se regularicen los padrones, se hará la convocatoria y a los 90 días se votará, como dicta la ley. Pero agrupaciones piden votar “de inmediato”. “El sindicato está acéfalo, necesitamos conducción”, afirman.

“No soy ni bombero ni brigadista”

“No soy ni bombero ni brigadista”

Dice que los equipos técnicos son los que deben estar en el lugar del incendio y no el ministro, pero que estaba supervisando la tarea. Señala al gobierno pampeano como responsable por no prever el fuego ni pedir ayuda. Afirma que está firme en su puesto y que no planea ser candidato.