Gladys González

Biografía:

Referente del PRO en la ciudad de Avellaneda

Licenciada en Ciencia Política, madre de tres hijos. Actualmente es Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, cargo que desempeña desde 2009.

Ex candidata a Intendente de Avellaneda por el Frente Cambiemos en el 2015

Últimas Noticias de Gladys González (Total : 653 Notas )

La intervención del SOMU llamaría a elecciones en diciembre y en 2017 dejaría el gremio

La intervención del SOMU llamaría a elecciones en diciembre y en 2017 dejaría el gremio

Lo confirmaron fuentes sindicales, que creen que el llamado a elegir autoridades “es inminente”. Luego del armado de lista, se votaría en enero, y se entregaría el gremio a las nuevas autoridades, como reclamó un reciente fallo judicial. El oficialismo rearma sus fichas para presentar lista, sin Omar Suárez, detenido y a un paso del juicio oral.

Gladys González podría ser la primera candidata a senadora nacional

Gladys González podría ser la primera candidata a senadora nacional

La carrera hacia las elecciones legislativas comenzó a transitarse desde los distintos espacios polticos y los rumores comenzaron a aparecer. Dos fuentes muy cercanas al PRO de la Provincia confesó a Política del Sur que la diputada nacional y ex candidata a intendenta en Avellaneda, Gladys González, podría encabezar la lista de Senadores Nacional por Cambiemos. Ambas fuentes señalaron que la gobernadora Maria Eugenia Vidal están viendo “con buenos ojos” la posibilidad al seguir el consejo del asesor político Jaime Durán Barba que es conveniente que el próximo candidato del PRO sea una mujer con características similares a Vidal.

Los escándalos de su esposa hacen tambalear a Mosca en la Legislatura

Los escándalos de su esposa hacen tambalear a Mosca en la Legislatura

La interna de Cambiemos en la legislatura de la provincia de Buenos Aires esta al rojo vivo porque tras la presentación del proyecto del diputado marplatense Guillermo Castello para prohibir los casos de nepotismo, es decir la designación de familiares en puestos que no sean por concurso en la administración pública, se supo que la diputada nacional Gladys González está implicada en un hecho que rosa esta situación.

Intervención del SOMU: un negocio millonario a cargo de diputada PRO

Intervención del SOMU: un negocio millonario a cargo de diputada PRO

Un nuevo escándalo envuelve a la diputada nacional Gladys González, esposa además del vicepresidente de la Cámara de diputados de la provincia, Manuel Mosca a quien conoció en su Bolivar natal, e interventora del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), que hasta hace poco menos de dos meses conducía Omar "Caballo" Suárez, ahora detenido por desvío de fondos y corrupción.

Diputada de Cambiemos favorece la continuidad de los negocios del "Caballo" Suárez

Diputada de Cambiemos favorece la continuidad de los negocios del

La detención de Omar "Caballo" Suárez, ex titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) una mes y medio atrás, causó una verdadera conmoción en el sector de contrataciones marítimas por las vinculaciones de quien fuera "el sindicalista preferido" de Cristina Fernández de Kirhcner con el fraude y la corrupción en los negocios de ese sector que maneja cifra millonarias.

Iozzolino promete diálogo con el PRO en Avellaneda

Iozzolino promete diálogo con el PRO en Avellaneda

“Queremos fortificar el partido”, manifestó en diálogo con Info Región el titular electo de la UCR local. De esta manera, aseguró que, una vez asumido, pretende "conversar con todos los miembros" de Cambiemos. El candidato del oficialismo venció con el 56% de los votos a Juan Carlos Zambarbieri, que era apoyado por la referente local del PRO Gladys González.

Madres serán distinguidas por su compromiso social

Madres serán distinguidas por su compromiso social

Hoy, a las  11  hs   en   el   Recinto   de   Sesiones   del   Concejo   Municipal,   la Presidenta del cuerpo, Daniela León, realizará un reconocimiento a mujeres rosarinas, madres,  que pudieron transformar su dolor comprometiéndose con las necesidades sociales