Fernando Chino Navarro

Biografía:

Ex diputado provincial por la 3era seccion electoral en Provincia de Buenos Aires

Integra la conducción nacional del Movimiento Evita.

#Frases

Últimas Noticias de Fernando Chino Navarro (Total : 1075 Notas )

Los bonaerenses rescatados por Alberto Fernández

Los bonaerenses rescatados por Alberto Fernández

En los últimos días, el gobierno de la Nación ocupó varios puestos vacantes, tanto dentro de las áreas autónomas como en los gabinetes de cada ministerio. La provincia de Buenos Aires y dirigentes huérfanos de cargos sirvieron como cantera de flamantes funcionarios nacionales.

El búnker de Alberto Fernández. La caótica antesala del poder peronista

El búnker de Alberto Fernández. La caótica antesala del poder peronista

La guardiana de la antesala del poder se llama Agustina. Morocha, con flequillo, delgada, pestañas gigantes a fuerza de rímel, luce blusa animal print, pantalón negro ajustado y uñas rojo fuerte. Toma té mientras tararea en voz alta a Andrés Calamaro: "Esta veeeez, el doloooor va a terminaaar". Nada más adecuado para recibir a los "compañeros" que anhelan un cambio de gobierno. En el edificio de San Telmo, en México 337, trabajan unas 25 personas con una sola misión: convertir a su jefe, Alberto Fernández, en presidente.

Alberto Fernández comienza a definir su gabinete

Alberto Fernández comienza a definir su gabinete

Hasta hace algunos días, Alberto Fernández se negaba a hablar de los nombres que lo acompañarían en su futuro gobierno. El argumento del candidato era atendible: “Si anuncio mi gabinete ahora estarían mis amigos, pero yo quiero a los más capaces. Incluso algunos nombres podrían surgir de otras listas que compiten con la del Frente de Todos”. 

Ilusión peronista: el recuerdo de De la Sota y la foto que le faltaba a la "unidad absoluta"

Ilusión peronista: el recuerdo de De la Sota y la foto que le faltaba a la

Noche, tarde, muy tarde. La reunión que le faltaba a la gran unidad del peronismo se dio este domingo en Córdoba, cuando el candidato a presidente, Alberto Fernández y el gobernador Juan Schiaretti mantuvieron un encuentro a solas por más de una hora. Entre los temas tratados, el futuro del país. El propio Fernández fue el encargado de contar algunos de los detalles del cónclave.