Felipe Solá

Biografía:

Felipe Carlos Solá (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 23 de julio de 1950) es un político argentino del Partido Justicialista, fue gobernador de la provincia de Buenos Aires entre 2002 a 2007. Actualmente es diputado nacional por dicha provincia por el Red por Argentina.

Últimas Noticias de Felipe Solá (Total : 9517 Notas )

La política, un show espectacular

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. Si alguien no termina de entender lo que está pasando en el país y viene a buscar claridad a esta columna, no la va a encontrar. ¡El primer confundido soy yo! Se ha puesto difícil asimilar la realidad cotidiana. 

Daniel Scioli lanzó su precandidatura y presentó sus diez medidas de gobierno

Daniel Scioli lanzó su precandidatura y presentó sus diez medidas de gobierno

Con un acto en el que apeló a las críticas al Gobierno y a los recursos emocionales, en los preparativos de la campaña, el diputado Daniel Scioli(Unidad Ciudadana) lanzó su proyecto presidencial, con miras a las elecciones primarias del 11 de agosto, en el teatro ND Ateneo. "Mi decisión está tomada: voy a ser precandidato a Presidente", dijo, en una frase contundente coronada por una esperada ovación.

Para Roberto Mouillerón se necesita que el nuevo gobierno sea de transición y coalición

Para Roberto Mouillerón se necesita que el nuevo gobierno sea de transición y coalición

Aseveró que tanto Felipe Solá como Roberto Lavagna son las personas indicadas ya que supieron gestionar en la crisis del 2001. Dijo que “en política hay que hablar con todos los sectores” y que “lo del Congreso me dio vergüenza ajena”. En cuanto a Tandil prefirió no mencionar ningún candidato del PJ, pero señaló que “en los últimos dos períodos de Lunghi se notó un gran desgaste”.

Una grieta en el Pilar

Una grieta en el Pilar

Nicolás Ducoté buscará renovar apostando a la polarización. Deudas de gestión bajo el paraguas de la herencia. El clima interno, números que inquietan y la ardua tarea de contener a todos en la lista. 

Los que juegan al "efecto arrastre" esperan por CFK

Los que juegan al

El Congreso Nacional del PJ ratificó la política de alianzas que ya había definido el partido a nivel bonaerense y ahora se esperan definiciones de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre una eventual candidatura presidencial, lo que para los intendentes y candidatos a jefes comunales del peronismo traería enorme alivio en materia electoral por el "efecto arrastre" que se sabe tiene capacidad de generar la ex mandataria.