Esteban Sanzio

Biografía:

Intendente de Baradero 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias de Esteban Sanzio (Total : 154 Notas )

Kicillof encabezó en San Antonio de Areco la jornada "Derecho al Arraigo"

Kicillof encabezó en San Antonio de Areco la jornada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes por la tarde el cierre de la jornada Derecho al Arraigo en la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA), junto al jefe de Asesores, Carlos Bianco; el senador provincial Francisco Durañona; el rector de la institución, Jerónimo Ainchil; y la vicerrectora, Silvina Sansarricq. Además, el Gobernador recorrió los avances de las obras sobre la ruta provincial 41.

Sanzio: "Es emblemático que una empresa como Mirgor se instale en Baradero después de 28 años"

Sanzio:

En dialogo con Zona Norte Hoy, el intendente de Baradero, Esteban Sanzio, dijo que el futuro de la ciudad pasará por el desarrollo de esa autopartista y celebró la generación de trabajo tras el cierre de tres empresas durante la gestión anterior. También destacó la ejecución de obras históricas y confirmó que buscará su reelección.

Kicillof presentó la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales

Kicillof presentó la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales

"No hemos venido a esconder los problemas debajo de la alfombra, sino a escuchar y hacer todo lo que falta para desarrollar la Provincia", aseguró este miércoles el gobernador Axel Kicillof al encabezar una reunión con intendentes y representantes del sector productivo en el municipio de San Pedro. En ese marco, presentó junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales, en la que se destinarán $2.000 millones para la compra de materiales y maquinarias.