Nuevas obras de cloacas y de agua potable para Baradero

Nuevas obras de cloacas y de agua potable para Baradero

El último lunes en Capital Federal, el intendente Esteban Sanzio se reunió con Néstor Álvarez -subadministrador de ENOHSA- acompañado por Oscar Bitz -gerente general de abordaje territorial- para confirmar obras hidráulicas por más de 116 millones de pesos.

La nueva red de cloacas confirmada por la autoridad municipal beneficiará a vecinos de la Costanera Norte. Tendrá una inversión de más de 100 millones de pesos, y es la decimotercera obra de red de cloacas que iniciará desde su gestión.  

La obra de cloacas para la zona de la Costanera Norte se suma a las del barrio San José, Belgrano, Las Margaritas, Don Pedro, Tobares, Espinillo, La Igualdad, 2 de Septiembre, Sindicatos, Las Campanillas, Sector Norte 1 y Sector Norte 2. 

Por otro lado, el jefe comunal también confirmó la construcción del Pozo de Agua N°18 por más de 16 millones de pesos para mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable.   

Esteban Sanzio expresó que en los próximos días tendrá buenas noticias “para la zona céntrica de la ciudad, porque seguimos trabajando para transformar Baradero”.  

Comentá la nota