Daniel Rafecas

Biografía:

Juez argentino que desde octubre de 2004 hasta la actualidad, se desempeña como titular del JuzgadoCriminal y Correccional Federal Nº 3 de Capital Federal,1 y ha tenido a su cargo numerosas causas judiciales y fallos de trascendencia pública. Es Doctor en Ciencias Penales (UBA) y Profesor de Derecho Penal (UBA y Universidad Nacional de Rosario). En el ámbito académico se especializó en el estudio de los horrores del Holocausto, ladiscriminación y los derechos humanos. Está casado y tiene dos hijos.

Últimas Noticias de Daniel Rafecas (Total : 1568 Notas )

Hombres de Lopetegui buscan despegarse de un negociado de Mindlin e YPF

Hombres de Lopetegui buscan despegarse de un negociado de Mindlin e YPF

El clima de fin de ciclo que impera por el cambio de gobierno y la espada de Damocles que representan las causas judiciales en curso están llevando a algunos funcionarios macristas a desplegar acciones atípicas para abrir el paraguas “por las dudas” y señalar que procedieron de determinada manera por instrucciones de sus superiores. 

Los oscuros acuerdos secretos que sellaron el Gobierno y Barrionuevo después de las PASO

Los oscuros acuerdos secretos que sellaron el Gobierno y Barrionuevo después de las PASO

Más allá de sumarse a la campaña de Larreta en la ciudad y, en paralelo, que Sica le habilite una reforma de su estatuto; el polémico gastronómico también logró quedarse con la intervención de un gremio clave: el de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (Upsra), que reúne a vigiladores privados, espías, patovicas y policías exonerados. La información que recolectan sus afiliados, muchos de ellos diseminados en sitios oscuros y secretos.

Homenajes por el cura barrendero y desaparecido

Homenajes por el cura barrendero y desaparecido

Mauricio Silva fue un sacerdote que trabajaba de barrendero. La última dictadura militar lo desapareció. Este viernes 14, el día de los barrenderos,  se presentará una historieta sobre su vida y luego una misa en el hall de la Estación de Tren Constitución. También se realizará una misa en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

¿Todos contra Macri o todos a favor?

¿Todos contra Macri o todos a favor?

Por: Luis Majul. El sistema político argentino pasó a modo "ebullición & confusión". El dato que lo conmovió no fue el hallazgo del ARA San Juan ni los atentados de terrorismo marginal protagonizados por los raros anarquistas durante las últimas horas. Es el acuerdo entre el kirchnerismo y el massismo para bloquear a Cambiemos en el Consejo de la Magistratura lo que todavía muy pocos terminan de comprender y asimilar.