Daniel Llermanos

Biografía:

Director de IVETRA. Abogado de Hugo Moyano.

Últimas Noticias de Daniel Llermanos (Total : 112 Notas )

Quitan poder a Moyano en el puerto de Buenos Aires

Por Emiliano Galli |

El ex juez Daniel Llermanos, abogado personal de Hugo Moyano, dejó su cargo en el directorio del Instituto Verificador del Transporte (Ivetra), organismo a cargo del control de los camiones y de los contenedores en el puerto en un predio cedido por el Gobierno a la Federación de Camioneros y a las terminales portuarias. Así se cierra un capítulo más del duro enfrentamiento que mantiene el Gobierno con el camionero.

Un canon “arbitrariamente impuesto”

La FIA acusó al líder de la CGT por una presunta defraudación a la administración pública. La Justicia Federal investiga un negocio que le permite al gremio de los camioneros, a través de una empresa, cobrar un peaje a cada camión que ingresa al puerto.

Cristina ahora va por Covelia y las otras empresas de Moyano

En medio de la guerra entre el Gobierno y el titular de la CGT, en el oficialismo aseguran que en los próximos días habrá una embestida contra las firmas vinculadas al Camionero. El organismo que iniciaría la ofensiva sería la AFIP. Covelia, la empresa que tiene en un puño a los intendentes, sería la primera apuntada.

En la línea de que nada es casualidad

“Cada vez que Moyano sale a reclamar por los derechos del trabajador salen con estas causas truchas armadas”, reaccionó el hijo del secretario general de la CGT. No descartó realizar una movilización a la casa o al despacho del magistrado.

Enjuician desde hoy a Moyano por calumnias

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, enfrentará desde hoy un un juicio oral por presuntas calumnias e injurias a Carlos Petroni, un ex dirigente socialista en Mar del Plata que vinculó al gremialista con la banda terrorista Concentración Nacional Universitaria (CNU), versión marplatense de la “Triple A” en los años ’70. La audiencia está convocada a las 9 en el juzgado en lo correccional 8 a cargo de Raúl García, que encabezará el juicio en su despacho de la sede judicial ubicada en Lavalle 1638 de la ciudad de Buenos Aires, según informaron fuentes judiciales.

El Líder de los Moyano Boys Bahienses

Gustavo Fabián Elías vive entre Bahía Blanca y Buenos Aires. Aquí es conocida su figuración en la Unión Industrial de la que es vicepresidente primero desde hace algunos años, en representación de la empresa Chenyi. De su actividad en Capital Federal poco se conoce públicamente debido a su bajo perfil. Paradójicamente, es el diario Perfil el que revela vínculos y ocupaciones de las que mucho se hablaba pero nadie precisaba acerca de "El Turco".

Conspiraciones, locura y camioneros

Los vecinos del barrio 9 de abril de Monte Grande no creen la teoría oficial del escape de gas. Están convencidos de que algo cayó del cielo y que las autoridades quieren ocultarlo haciéndolos pasar por locos. No entienden por qué el municipio puso un equipo de psicólogos para analizarlos y además les prohibieron tomar agua corriente.