Cristian Ritondo

Biografía:

Ex Vicepresidente Primero de la Legislatura Porteña - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nació el 27 de Julio de 1966, en Mataderos, Ciudad de Buenos Aires.

Ex Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Últimas Noticias de Cristian Ritondo (Total : 4357 Notas )

Espionaje ilegal: la trama que complica a María Eugenia Vidal

Espionaje ilegal: la trama que complica a María Eugenia Vidal

En una causa que avanza en la Justicia de La Plata se investiga a Asuntos Internos de la Policía bonaerense por hacer inteligencia sobre distintos actores políticos que se enfrentaban con Vidal. Recababan informes financieros, registros de Migraciones, de la AFIP y se presume que también hacían seguimientos. La información luego circulaba en medios afines para atacar a los opositores a las políticas macristas. Entre las víctimas figuran Roberto Baradel, Daniel Scioli, Fernando Espinoza, Verónica Magario y muchos otros.

El plan de Sergio Massa y Máximo Kirchner para que los empresarios confíen en el Presidente y ayuden en la post-pandemia

El plan de Sergio Massa y Máximo Kirchner para que los empresarios confíen en el Presidente y ayuden en la post-pandemia

La cena ocurrió hace más de dos semanas en la residencia de zona norte del banquero Jorge Brito (Macro). Se encontraron Marcos Bulgheroni (Pan American Energy), Marcelo Mindlin (Pampa Energía), Miguel Acevedo (presidente UIA), Jorge Brito (hijo) y Hugo Dragonetti (de la constructora Panedile) con Sergio MassaMáximo Kirchner y Eduardo ‘Wado’ De Pedro.

Espionaje ilegal: Macri prefiere mantenerse en silencio

Espionaje ilegal: Macri prefiere mantenerse en silencio

Tras la detención de la exsecretaria de Documentación Susana Martinengo y el exjefe de contrainteligencia de la AFI Darío Dalmau Pereyra, el expresidente Mauricio Macri optó por guardar silencio. En su entorno, indicaron a este diario que lo que tenía para decir ya lo dijo en el comunicado que publicó junto a algunos de los dirigentes de su espacio el domingo. 

"Axel Kicillof necesita nutrirse de dirigentes que conocen la Provincia"

Por: Jorge Fontevecchia. Con la energía que le da el haberse repuesto de Covid-19, el intendente de Lomas de Zamora plantea una agenda provincial que considera urgente. En el momento en que el coronavirus contagió más al poder, y en más de un sentido, una de sus víctimas habla del proceso de la enfermedad como paciente de riesgo, de sus alianzas, de Duhalde, Néstor, Cristina y De Vido. Plantea cercanías y distancias con Axel Kicillof y cuenta en detalle cómo fue el tratamiento de plasma que recibió: “Es como una transfusión”.

Santilli, Kirchner y legisladores porteños en sintonía por una misma causa

Santilli, Kirchner y legisladores porteños en sintonía por una misma causa

Si bien el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli insiste en la donación de sangre y plasma desde el comienzo de la pandemia. Ahora legisladores porteños del Frente de Todos buscan declarar de interés público la donación de plasma rico en anticuerpos por parte de pacientes recuperados de Covid-19. Mientras que Kirchner toma cartas sobre el asunto en el Congreso.