Cristian Ritondo

Biografía:

Ex Vicepresidente Primero de la Legislatura Porteña - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nació el 27 de Julio de 1966, en Mataderos, Ciudad de Buenos Aires.

Actual Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Últimas Noticias de Cristian Ritondo (Total : 4052 Notas )

La Plata: el Pro y el kirchnerismo anticipan una de las elecciones más reñidas de la provincia

La Plata: el Pro y el kirchnerismo anticipan una de las elecciones más reñidas de la provincia

Juntos por el Cambio confía en revertir el resultado de las PASO y que Julio Garro sea reelecto, mientras que Florencia Saintout necesitará el respaldo de sus cuatro rivales de la interna del Frente de Todos para dar el batacazo. Desafíos y propuestas de una campaña en la que un sector del peronismo apoya al intendente macrista, y un dirigente radical a la candidata ultra k

Audio amenazante de la UATRE que compromete el futuro de la ciudad

Audio amenazante de la UATRE que compromete el futuro de la ciudad

Salió a la luz un audio en el cual se puede escuchar a la Concejal Eugenia Vallota recibiendo “instrucciones” de un alto dirigente de la UATRE. Dicha conversación podría continuar una senda judicial, ya que podría encuadrarse en los delitos de acción pública de coacción y cohecho, así como varias irregularidades más a la Ley de Etica Pública y la Ley Orgánica de Municipalidades.

Mariano Castagnaro: “A nivel local, la oferta de Juntos por el Cambio está desgastada”

Mariano Castagnaro: “A nivel local, la oferta de Juntos por el Cambio está desgastada”

Ante la estrepitosa derrota a nivel local en las elecciones primarias y la convicción de que revertir el resultado el domingo 27 será imposible, el empresario macrista Mariano Castagnaro salió a criticar fuertemente al candidato a intendente Leandro Costa y planteó la necesidad de “renovar y mejorar la oferta electoral” de Juntos por el Cambio en Escobar.

Habilitando el corte de boleta, Ritondo respaldó a Grindetti: "Lanús no merece perder un intendente como él"

Habilitando el corte de boleta, Ritondo respaldó a Grindetti:

"Si lo que no me gusta es el jefe comunal, lo corto; mismo si no me gusta alguna otra parte o un presidente y votar a alguien que me guste más o menos", propuso el ministro de Seguridad bonaerense y candidato a diputado nacional, para luego apoyar la labor de la gestión macrista local en seguridad. "¿Hace cuánto que no escuchan de un secuestro extorsivo en el municipio? Antes era cosa de todos los días."