Cristian Ritondo

Biografía:

Ex Vicepresidente Primero de la Legislatura Porteña - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nació el 27 de Julio de 1966, en Mataderos, Ciudad de Buenos Aires.

Actual Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Últimas Noticias de Cristian Ritondo (Total : 3253 Notas )

Ritondo: motos y lanchas para el Conurbano bonaerense

Ritondo: motos y lanchas para el Conurbano bonaerense

El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó este mediodía motocicletas policiales 0km para los municipios de Esteban Echeverría, Lanús, Quilmes, Almirante Brown y Ezeiza - que estarán abocadas a la lucha contra los motochorros- y otorgó nuevas lanchas para Defensa Civil y para la Dirección de Bomberos con el objetivo de fortalecer el trabajo de estos organismos en zonas de inundaciones y catástrofes naturales.

Insaurralde recibió móviles policiales de manos de Ritondo

Insaurralde recibió móviles policiales de manos de Ritondo

El intendente de Lomas de Zamora destacó el “compromiso que había asumido el ministro a fin del año pasado” y subrayó que “esta lucha contra el delito tiene que ser entre todos”. Por su parte, el titular de la cartera de Seguridad bonaerense recalcó que “estamos dándole elementos a la fuerza para que pueda desarrollar mejor su trabajo”.

Los números del Operativo Sol en lo que va del verano

Los números del Operativo Sol en lo que va del verano

El gobierno bonaerense encabezado por María Eugenia Vidal en su segundo verano al frente de la gestión tomó la decisión política de continuar con el “Operativo Sol” que fuera lanzado por la administración de Daniel Scioli. A pesar de las duras críticas a la policía, desde el Ministerio de Seguridad comandado por Cristian Ritondo muestran el trabajo realizado desde el 26 de diciembre a esta parte.

Vidal prorrogó la Emergencia en Seguridad

Vidal prorrogó la Emergencia en Seguridad

La gobernadora decidió extender por un año más la medida, que vencía el 26 de enero, la cual habilita dispositivos para dinamizar las compras o servicios en el Estado provincial. El objetivo de la norma es acelerar el equipamiento de las fuerzas bonaerenses.

Alvarado: Ritondo garantizó la seguridad del club y sus dirigentes

Alvarado: Ritondo garantizó la seguridad del club y sus dirigentes

Tras los incidentes entre un grupo de barra bravas en el club Alvarado, en el que dos personas resultaron heridas de bala, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristián Ritondo, se reunió con Facundo Moyano, vicepresidente segundo del club y diputado nacional, con el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, el presidente del club marplatense, Pablo Mirón, y el vicepresidente primero, Emiliano Montes.