Últimas Noticias de Coca Cola (Total : 43 Notas )

El mercado laboral contra las cuerdas

En febrero se registraron 4452 despidos y 4415 suspensiones. Los datos fueron relevados por la consultora Tendencias Económicas, que detalló que la mitad de los despidos se localizaron en las ramas metalúrgica y textil. El resto se explica por las autopartes, petróleo, alimentos, plásticos, salud, materiales de construcción y comercio. En el caso de las suspensiones, el 60 por ciento se explicó por la industria automotriz y de autopartes, seguidas por el sector textil, los frigoríficos y artículos para el hogar.

Avanza instalación de la planta de Coca-Cola

Avanza instalación de la planta de Coca-Cola

Personal técnico de la Empresa Arca Continental, la firma que comercializa los productos Coca Cola en la zona, dieron detalles al subsecretario general de la Gobernación Raúl Nicolini, respecto de las tareas que se llevan adelante en el marco del Plan que prevé primero la construcción del Centro de Distribución y, finalmente, la planta productora y embotelladora de la compañía en Corrientes.

Por millonaria suma, Coca Cola compra AdeS

Por millonaria suma, Coca Cola compra AdeS

Este martes los órganos reguladores confirmaron la compra de la marca de jugo AdeS por parte de la estadounidense Coca Cola y la mexicana Coca Cola Femsa. En junio ya se había llegado a un acuerdo, pero recién hoy se concretó la venta de manera oficial.

Interés de inversores en la construcción de puentes correntinos

Interés de inversores en la construcción de puentes correntinos

Desde el lunes, funcionarios provinciales participan en Buenos Aires del evento que convocó a todos los ministros del gabinete presidencial, a Mauricio Macri y a cerca de dos mil referentes de compañías internacionales. Entre paneles y encuentros de negocios, hubo muestras de interés por obras público - privadas en Corrientes, como los cuatro puentes proyectados. También en bioenergía.

¿Es cierto que Coca Cola está en crisis?

¿Es cierto que Coca Cola está en crisis?

En medio de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo tras el conflicto abierto entre los trabajadores y la empresa Salta Refrescos de Coca Cola, se abre un interrogante en torno a qué va a suceder con los 51 trabajadores despedidos el pasado lunes.

En Salta, todo va peor con Coca Cola

En Salta, todo va peor con Coca Cola

Más de 50 empleados fueron despedidos de la planta del grupo mexicano Arca Continental. El gobierno dictó la conciliación obligatoria por 15 días pero la empresa sugiere que sólo alarga la agonía. Trabajadores temen despido masivo a mediano plazo.