Carlos Casado

Biografía:

Concejal por el Frente Cambiemos de la ciudad de Villa Gesell.

Últimas Noticias de Carlos Casado (Total : 29 Notas )

LA OPOSICIÓN ACUSA A LA COMUNA DE ARROJAR RESIDUOS EN BASURALES CLANDESTINOS

Hoy se realizó en el HCD un encuentro entre los bloques Cambiemos y UNA y representantes del Sindicato de Camioneros. Durante el encuentro, del que participaron entre otros Jorge Martínez Salas, Carlos Casado y Abel Goicoechea, el Secretario General de la CGT Tuyú, Damián Comas, y el delegado gremial de Ecoplata, Alejandro Gallardo, interiorizaron a los ediles sobre la situación de los trabajadores de la empresa.

Fuerte cruce en el inicio de la campaña

Fuerte cruce en el inicio de la campaña

El viernes, la UCR presentó oficialmente su lista. Entre los discursos de los precandidatos se destacó Carlos Casado, precandidato a primer concejal, que entre otros conceptos afirmó “es tan peligroso un corrupto como un inepto”, en alusión al ex intendente Erneta y al intendente Barrera, que respondió con un duro comunicado a través de su Facebook personal.

El fantasma de la crisis que no fue

El fantasma de la crisis que no fue

Cuando el Estado tomó el control de los fondos previsionales y pasó a ser accionista de compañías a través de la Anses, los empresarios lanzaron pronósticos tremendistas, pero siguieron ganando dinero. Ahora replican la estrategia frente a la Ley de Abastecimiento.

Contra los abusos, con abusadores en contra

Contra los abusos, con abusadores en contra

Con rechazo del establishment y respaldo de pequeños y medianos empresarios, el oficialismo busca darles hoy media sanción a los proyectos que regulan el abastecimiento y la conducta de sectores concentrados y crea un fuero judicial para consumidores.

El gobierno elige quién vende trigo

Trascendió el listado de cooperativas y acopios considerados aptos para comercializar la cosecha. “Es una discriminación inaudita”, señalaron los operadores. También hay quejas de Pymes exportadoras de maíz.

Casilda se movilizó contra la jueza

Mientras centenares de personas salieron a la calle para expresar su bronca por la demora en encontrar el cuerpo del joven de 19 años asesinado, Nogueras aseguró que los autores ya confesaron, y no hay indicios de que haya más implicados.