Alvarez cruzó a Casado: "más que falta de dialogo, es una falta de respeto del intendente de Madariaga"

Alvarez cruzó a Casado:

El edil oficialista le respondió a Carlos Casado, quien había criticado la actitud del jefe comunal geselino en relación al asunto.

El edil del FpV, Sebastián Alvarez, salió al cruce de los dichos de su colega en el HCD, Carlos Casado, en relación a la instalación de un chori-movil en el acceso principal a la ciudad. "Mas que falta de dialogo, es una falta de respeto del intendente de Madariaga a todo el pueblo geselino", indicó el concejal oficialista. 

"Habilitar una puesto de choripan en el acceso a otra ciudad, con el agravante que es turística, es faltarle el respeto a todos los vecinos de Villa Gesell. Es una falta de respeto y una falta de sentido común el que habilitó el puesto", indicó Alvarez a la vez que agregó "de ser necesario alzaremos nuestra crítica a través del HCD repudiando el actuar de la gestión de la vecina ciudad de Madariaga".

Alvarez fue más allá e incluso criticó al jefe comunal de la ciudad gaucha: "el intendente Santoro no debe desconocer este puesto y lo que significa tener esa imagen al acceso de nuestra ciudad turística. Espero que no sea una decisión adrede ya que Santoro representa las antípodas de nuestro pensamiento ya que pertenece al frente Cambiemos".

La instalación del puesto de venta de choripanes en el acceso a la ciudad generó gran revuelo en la comunidad geselina. De hecho, Carlos Casado, edil del frente Cambiemos, remarcó que la unidad se había instalado ahí por "falta de dialogo de Gustavo Barrera con los intendentes de la zona"

Comentá la nota