Carlos Casado

Biografía:

Concejal por el Frente Cambiemos de la ciudad de Villa Gesell.

Últimas Noticias de Carlos Casado (Total : 38 Notas )

uáles son las empresas que más ganan en un año de inflación del 100% (y cuáles pierden)

uáles son las empresas que más ganan en un año de inflación del 100% (y cuáles pierden)

En un 2022 marcado por la guerra de Ucrania y la segmentación de tarifas plasmada por Massa, las compañías de energía son las que mejoraron sus resultados y apreciaron sus cotizaciones, como Central Puerto, de Caputo, Pampa, de Mindlin, e YPF. Algunos bancos fueron los perdedores por la contracción del crédito al sector privado y su mayor exposición al riesgo de invertir en títulos estatales.

Coca-Cola, las tienditas y Gumersindo

Coca-Cola, las tienditas y Gumersindo

Esta historia se puede replicar en casi 350 mil casos más: Ana María, propietaria de la tiendita Gumersindo, en Oaxaca, fue sorprendida por el cierre de actividades económicas al estallar la pandemia de Covid-19; parecían inminente la desaparición de un negocio que durante 12 años le permitió sostener a sus hijos.

La provincia entregó aportes a clubes

La provincia entregó aportes a clubes

El apoyo económico se hizo efectivo este viernes en el club Atlético Sportivo Alberdi para siete entidades rosarinas. Previamente, se entregó un aporte al Centro Cultural y Recreativo de Villa Gobernador Gálvez.

LA OPOSICIÓN ACUSA A LA COMUNA DE ARROJAR RESIDUOS EN BASURALES CLANDESTINOS

Hoy se realizó en el HCD un encuentro entre los bloques Cambiemos y UNA y representantes del Sindicato de Camioneros. Durante el encuentro, del que participaron entre otros Jorge Martínez Salas, Carlos Casado y Abel Goicoechea, el Secretario General de la CGT Tuyú, Damián Comas, y el delegado gremial de Ecoplata, Alejandro Gallardo, interiorizaron a los ediles sobre la situación de los trabajadores de la empresa.

Fuerte cruce en el inicio de la campaña

Fuerte cruce en el inicio de la campaña

El viernes, la UCR presentó oficialmente su lista. Entre los discursos de los precandidatos se destacó Carlos Casado, precandidato a primer concejal, que entre otros conceptos afirmó “es tan peligroso un corrupto como un inepto”, en alusión al ex intendente Erneta y al intendente Barrera, que respondió con un duro comunicado a través de su Facebook personal.

El fantasma de la crisis que no fue

El fantasma de la crisis que no fue

Cuando el Estado tomó el control de los fondos previsionales y pasó a ser accionista de compañías a través de la Anses, los empresarios lanzaron pronósticos tremendistas, pero siguieron ganando dinero. Ahora replican la estrategia frente a la Ley de Abastecimiento.

Contra los abusos, con abusadores en contra

Contra los abusos, con abusadores en contra

Con rechazo del establishment y respaldo de pequeños y medianos empresarios, el oficialismo busca darles hoy media sanción a los proyectos que regulan el abastecimiento y la conducta de sectores concentrados y crea un fuero judicial para consumidores.