Galli se sumó a la interna del Pro-Cambiemos

Galli se sumó a la interna del Pro-Cambiemos

El actual secretario de Planeamiento de Gustavo Barrera dejaría su puesto en marzo para ponerse a trabajar de cara a las elecciones de octubre. Es otro de los que reclama conducir el armado Pro-Peronismo.

La interna del Pro-Cambiemos no para de sumar adeptos. Si a la fuerza política le faltaban personajes y dirigentes que se peleen por comandar el espacio político oficialista de la gobernación y la nación en las urnas, ahora se le suma el arquitecto Gerardo Galli, actual secretario de Planeamiento del intendente Gustavo Barrera, quien en marzo dejaría su puesto en la comuna para comenzar a diagramar la elección legislativa desde un espacio denominado "Pro-Peronismo".

La información es fresquita pero certera, para que despúes no se critique a este medio, solamente por decir la verdad. Galli ya había competido en la interna de Cambiemos hace poco tiempo, antes de ser funcionario. Pero ahora, con la danza de los nombres sobre la mesa, no quiere quedar afuera del armado y, apurado, pateó el tablero.

La relación de Galli con los colaboradores de Barrera y el propio intendente, incluso, no está bien por razones obvias: el funcionario encaja justo en la denominación de "panqueque político", con cierto oportunismo que evidentemente no lo dejan bien parado ante la sociedad. Hace poco estaba con Cambiemos y, de buenas a primeras, se pasó al peronismo. En fin....

Galli deberá competir en la misma línea de Miguel Cisneros, dueño de la repartición de pollos Sapucay (el mismo que hace algunos días, desencajado en la radio, agredió violentamente a este medio, su director y su familia), quien desde el partido Fe reclama el armado de la "pata peronista" dentro de Cambiemos.

Así como están las cosas, son varios lo que quieren hacerse del armado y conducción del espacio Pro-Cambiemos. A saber: Jorge Martínez Salas, Carlos Casado, Luis Baldo, Damián Feola, Miguel Cisneros, el deportista Quique Villamon y ahora Gerardo Galli. Y eso que recién empezamos el año. 

Comentá la nota