Andrés Larroque

Biografía:

Diputado Nacional por el Frente para la Victoria

Secretario General de la Agrupacion Politica "La Campora"

Últimas Noticias de Andrés Larroque (Total : 2138 Notas )

El peronismo platense se mueve al ritmo de encuestas y la rosca

El peronismo platense se mueve al ritmo de encuestas y la rosca

En Villa Elisa, Cuervo Larroque tiró una pista: “la Unidad hasta que duela” pasa por un gran frente en el que no descartan al massismo. Las acciones del PJ bonaerense en la movida local. El bruerismo adelantó que irá a internas con La Cámpora. Tolosa Paz conversa con todos. Un capítulo extra: la pelea por las vicepresidencias en el Concejo como aprestos de campaña.

Don Gato y su pandilla

Don Gato y su pandilla

Por: ALEJANDRO BORENSZTEIN. ¿Qué hacía Macri bailando en una fiesta, después de anunciar tres días de duelo nacional por el ARA San Juan?

¿Puede gobernar gente así?

¿Puede gobernar gente así?

Por: Jorge Fontevecchia. Cuesta imaginar que el kirchnerismo aspire realmente a gobernar a partir de diciembre de 2019 apostando ahora a que el Congreso no sesione, o que en su carrera electoral el único futuro que proponga al país sea el pasado.

Gracias, Cristina, por volver a inspirarme

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. Durante muchos años, el kirchnerismo, y sobre todo Cristina , fueron una fuente inagotable de inspiración para esta columna. Cristina decía o hacía algo y ya estaba la columna resuelta. "La tenés fácil, Roberts", me ninguneaban por aquellos tiempos. Era cierto. Pero el cristinato terminó, terminó el viento de cola que impulsaba este espacio y me vi ante una perspectiva sombría: iba a tener que trabajar. Uf.

Aníbal Fernández: un regreso entre bambalinas para la reunificación peronista

Aníbal Fernández: un regreso entre bambalinas para la reunificación peronista

El público rodea al orador, que circula micrófono en mano a su misma altura. Hay pantalla gigante y eslogan amigable para las redes sociales. Parece un acto deCambiemos . Pero no. Hay un "gracias" para "Luis, un preso político de este pueblo" y otro para Lali Minnicelli, "mujer de Julio De Vido , amigo y compañero preso por peronista". "¿Por qué tenemos que pensar en un cambio profundo? Porque vemos un gobierno de chorros e improvisados", exclama el hombre del micrófono mientras camina sobre la frase "#Hay 2019" impresa en lona. Lo que sigue no deja dudas. "Dios, por suerte, sigue siendo peronista, porque si los hubiese dejado ser chorros e inteligentes estaríamos fritos". Aplausos. El que habla es Aníbal Fernández . Hace dos semanas en Lomas de Zamora .