Andrés Larroque

Biografía:

Diputado Nacional por el Frente para la Victoria

Secretario General de la Agrupacion Politica "La Campora"

Últimas Noticias de Andrés Larroque (Total : 2126 Notas )

¿Puede gobernar gente así?

¿Puede gobernar gente así?

Por: Jorge Fontevecchia. Cuesta imaginar que el kirchnerismo aspire realmente a gobernar a partir de diciembre de 2019 apostando ahora a que el Congreso no sesione, o que en su carrera electoral el único futuro que proponga al país sea el pasado.

Gracias, Cristina, por volver a inspirarme

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. Durante muchos años, el kirchnerismo, y sobre todo Cristina , fueron una fuente inagotable de inspiración para esta columna. Cristina decía o hacía algo y ya estaba la columna resuelta. "La tenés fácil, Roberts", me ninguneaban por aquellos tiempos. Era cierto. Pero el cristinato terminó, terminó el viento de cola que impulsaba este espacio y me vi ante una perspectiva sombría: iba a tener que trabajar. Uf.

Aníbal Fernández: un regreso entre bambalinas para la reunificación peronista

Aníbal Fernández: un regreso entre bambalinas para la reunificación peronista

El público rodea al orador, que circula micrófono en mano a su misma altura. Hay pantalla gigante y eslogan amigable para las redes sociales. Parece un acto deCambiemos . Pero no. Hay un "gracias" para "Luis, un preso político de este pueblo" y otro para Lali Minnicelli, "mujer de Julio De Vido , amigo y compañero preso por peronista". "¿Por qué tenemos que pensar en un cambio profundo? Porque vemos un gobierno de chorros e improvisados", exclama el hombre del micrófono mientras camina sobre la frase "#Hay 2019" impresa en lona. Lo que sigue no deja dudas. "Dios, por suerte, sigue siendo peronista, porque si los hubiese dejado ser chorros e inteligentes estaríamos fritos". Aplausos. El que habla es Aníbal Fernández . Hace dos semanas en Lomas de Zamora .

Para el peronismo empezó la cuenta regresiva

Por: Claudio Jacquelin.

Encerradas en un laberinto que jamás transitaron, las muchas tribus de pueblos originarios peronistas saben que para tener un 2019 con posibilidades necesitan un 2018 con proyectos básicos comunes y viento a favor. Pero la salida no aparece. Y la cuenta regresiva ya empezó. Tic tac, tic tac, tic tac.

El peronismo afín al kirchnerismo no habla de candidaturas y pide internas abiertas

El peronismo afín al kirchnerismo no habla de candidaturas y pide internas abiertas

 Para el kirchnerismo y las líneas internas afines es "cuestión de tiempo" que los gobernadores se vayan sumando al proyecto "de unidad", al igual que los dirigentes más importantes del massismo y del randazzismo. También prefirieron dejar para dentro de unos meses el debate de candidaturas. Mientras tanto, el "Encuentro de la Militancia" peronista que cerró ayer en esta ciudad quedó dominado por los sectores más cercanos a los K.