Alejandro Rodríguez

Biografía:

Ex Ministro de Asuntos Agrarios

Nació en Tandil. Es licenciado en Ciencias Políticas egresado de la Universidad del Salvador y Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile. Fue Subsecretario de Gobierno cuando el ministro era Eduardo Camaño. Ocupó la Secretaría de Coordinación del Ente Único Regulador de los Serv. Públicos y fue asesor del presidente del Banco Provincia. Ex Subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete de la provincia, el tandilense fue desarrollando vínculos con la Mesa de Emergencia Agropecuaria, la Fecope, la Sociedad Rural, con ruralistas de la Cuenca Lechera y con la Federación Agraria, lo que le permitió en diciembre de 2013 asumir como Ministro de Asuntos Agrarios en reemplazo de su antecesor, Gustavo Arrieta, que renunciara al cargo.

Últimas Noticias de Alejandro Rodríguez (Total : 1002 Notas )

Jornada sobre ruidos molestos en el Concejo Deliberante

Jornada sobre ruidos molestos en el Concejo Deliberante

Organizada por la Defensoría del Pueblo de la Municipalidad de General Pueyrredon se llevó a cabo una Jornada de Trabajo sobre el tema “Ruidos molestos. Efectos y soluciones”, y que contara conlas presencias de los tres defensores del Pueblo de General Pueyrredon: Fernando Cuesta, Fernando Rizzi y Walter Alejandro Rodríguez, y la concejal Patricia Serventich (AA).-

Peronismo, tarifazo y junta de firmas

Peronismo, tarifazo y junta de firmas

La Matanza fue el escenario elegido por el PJ bonaerense para juntar avales contra el aumento de tarifa propuesto por el gobierno nacional. "Queremos evitar la gran injusticia que se comete con quienes son más vulnerable", afirmaron

Peronismo, tarifazo y junta de firmas

Peronismo, tarifazo y junta de firmas

La Matanza fue el escenario elegido por el PJ bonaerense para juntar avales contra el aumento de tarifa propuesto por el gobierno nacional. "Queremos evitar la gran injusticia que se comete con quienes son más vulnerable", afirmaron.

La feria mundial en la que Mendoza es "mala palabra"

La feria mundial en la que Mendoza es

Casi de forma paralela a la Vendimia se realiza la reunión minera más importante del mundo. Es la misma en la que Cobos y Montero buscaron inversiones y donde Mendoza es considerada una zona hostil. El Gobierno nacional estará presente con su política minera sin retenciones.