Alejandro Collia

Biografía:

Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Nació en la Ciudad de Buenos Aires, 30 de junio de 1957. Es un médico y político argentino.

A comienzos de los años noventa se desempeñó como director de la Escuela Municipal de Enfermería de la Municipalidad de Tres de Febrero. En 1996 fue designado Director Ejecutivo del Hospital Dr. Ramón Carrillo de Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, institución que dirigió durante 13 años. En el año 1998, en forma simultánea, tomó a su cargo la Dirección del Hospital Dr. Carlos Bocalandro de Loma Hermosa, Tres de Febrero, hasta mediados de 1999.

En diciembre de 2007 asumió como Subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud, (Viceministro) del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Fue nombrado Ministro de Salud de la Provincia el 16 de diciembre de 2009.

Últimas Noticias de Alejandro Collia (Total : 3776 Notas )

Inhibieron a Scioli por sobreprecios en la construcción de las UPA

Inhibieron a Scioli por sobreprecios en la construcción de las UPA

La Justicia Penal de La Plata hizo lugar al pedido del fiscal Álvaro Garganta e inhibió los bienes del ex gobernador. También dispuso que de ahora en más deberá notificarse si quiere salir del país. En la misma situación quedaron el ex ministro de Salud, Alejandro Collia, y el empresario Ricardo Miller. La inhibición general de bienes de los tres procesados ronda los 189 millones de pesos.

No descartan que Scioli vaya preso: todos los caminos conducen a Aldrey Iglesias

No descartan que Scioli vaya preso: todos los caminos conducen a Aldrey Iglesias

Aparecen en el complicado horizonte judicial,  la asociación ilícita, tráfico de influencias, fraude al Estado e incumplimiento de los deberes del funcionario público, que comprenden los hechos denunciados e investigados, y resultan absolutamente compatibles a la relación promiscua que guardaron entre ambos, en múltiples operaciones en las cuales se involucraron directamente, con claros perjuicios para el erario público y los contribuyentes.

El debate bonaerense del aborto

El debate bonaerense del aborto

A nivel nacional, la discusión está a la orden del día. Ahora, cuál es la realidad en la provincia de Buenos Aires, qué proyectos hay y qué postura tienen. Voces a favor, en contra y en silencio

Ladrilleros realizó por segundo año consecutivo la "Jornada de Acceso a Derechos" en Las Heras

Ladrilleros realizó por segundo año consecutivo la

Con la presencia de Luis Cáceres, secretario General de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA); Norberto Cafasso, responsable Gremial; Víctor Hugo HuarancaJuan OcampoJorge Ortega Armando López, integrantes de la Comisión Directiva; y Paz Vener, secretaria Administrativa del Interior, se realizó por segundo año consecutivo la "Jornada a Acceso a Derechos", en el Horno Roberto Rigor, ubicado en Ruta 6 km 117, de la ciudad de Las Heras, Buenos Aires.

Juraron los nuevos concejales de Tres de Febrero: Iacovino mantuvo la presidencia

Juraron los nuevos concejales de Tres de Febrero: Iacovino mantuvo la presidencia

Martín Jofré será el vicepresidente, lo que generó una polémica y el rechazo del PJ-FpVque exigía ese lugar. Ciorciari será el vice 1° y Berns, vice 2°. Oscar Velaz fue ratificado como secretario legislativo. Como anticipó LaNoticaWeb, Anabel Rodríguez y Antonio De Luca se licenciaron de sus bancas. Bronca de algunos concejales opositores por la composición de las comisiones. El año que viene se sesionará como en este: los segundos y cuartos viernes de cada mes. Estuvo presente el ex intendente Curto, para acompañar la jura de su nieto.

El Concejo Deliberante de Tres de Febrero le aprobó a Valenzuela el Presupuesto 2018

El Concejo Deliberante de Tres de Febrero le aprobó a Valenzuela el Presupuesto 2018

Luego de un largo debate se llegó a la votación del Cálculo de Recursos y Presupuesto General de Gastos del Ejercicio Fiscal 2018, que asciende a $3.497 millones. El mismo contó con el apoyo del oficialismo y la oposición y la abstención de los representantes del PJ-FPV. Críticas por la escasa información brindada a tiempo. Discusiones por la variación en las partidas para cada área. Además, en la primera sesión de prórroga del 43° período se aprobó la creación de la figura del Defensor del Pueblo de Tres de Febrero, y la cesión de terrenos para el club J.J. Urquiza.

PJ Tres de Febrero: la interna que no fue

PJ Tres de Febrero: la interna que no fue

El ex intendente Hugo Curto continuará al frente del Partido JusticialistaSectores del randazzismo, del massismo y del movimiento obrero intentaron confluir en el armado de una lista para disputar la presidencia y fracasaron en el intento. La renovación nunca sucedió y el curtismo se vio beneficiado al no tener nadie que lo desafíe. "Para Valenzuela que sonríe por TV", dicen puertas adentro del municipio de 3F