Últimas Noticias de Aerolíneas Argentinas (Total : 752 Notas )

El Gobierno acusa a los pilotos de querer "voltearlo" por leer un mensaje al final de cada vuelo y amenaza con sanciones

El Gobierno acusa a los pilotos de querer

En medio de la crisis de la aviación aerocomercial y en el marco del conflicto que sostienen con la política de desregulación del Gobierno, los pilotos le leen un mensaje a los pasajeros al final de cada vuelo. Hablan de pérdida de empleo y reafirman: "Los cielos son de cada uno de ustedes". Para el Gobierno tratan de "desestabilizar" y de "voltear" a Macri.

Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos

Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos

Luego de que algunos pilotos de Aerolíneas leyeran en pleno vuelo un mensaje en contra del Gobierno, se especificó cómo será el procedimiento para sancionar a los pilotos que hayan incurrido en esa falta, prohibida por normas nacionales e internacionales de aviación. El proceso contará con varias instancias. Y la primera de ellas involucrará la creación de un registro de pilotos "infractores", confeccionado con la información que aporten los pasajeros que vuelen con la aerolínea estatal.

Aeronavegantes advierten sobre un posible “paro nacional” de 24 hs

Aeronavegantes advierten sobre un posible “paro nacional” de 24 hs

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) que nuclea a los tripulantes de cabina de Argentina, advirtió hoy que lanzará un paro nacional por 24 horas en caso de no llegar a un acuerdo ante los “múltiples conflictos en el sector aeronáutico que incluyen paritarias irresueltas, despidos, precarización laboral y casos de persecución sindical”, denunciaron. El plazo estimado para acercar las posiciones con la Secretaría de Trabajo es el 28 de enero, fecha en que vence la conciliación obligatoria.

Menos servicios y más negocios para los amigos

Menos servicios y más negocios para los amigos

A contramano del desarrollo aerocomercial promovido por la Casa Rosada, ArBus había comenzado a ser desmantelada el año pasado. El cierre beneficia a la empresa Manuel Tienda León, que vuelve a tener el control exclusivo de micros en los aeropuertos.