Victoria Donda

Biografía:

Victoria Analía Donda Pérez (n. en 17 de septiembre de 1977 en Buenos Aires) es una activista de derechos humanos y política argentina elegida en 2007 como diputada nacional por el Frente para la Victoria, agrupación que abandonó en 2008. Forma parte del Movimiento Libres del Sur y del Frente Amplio Progresista. Nació mientras sus padres permanecían secuestrados por la última dictadura argentina; quienes todavía siguen desaparecidos.

Últimas Noticias de Victoria Donda (Total : 2056 Notas )

El Inadi rechazó la denuncia de Hotton por “fanatismo religioso”

El Inadi rechazó la denuncia de Hotton por “fanatismo religioso”

Según el Instituto Nacional contra la Discriminación, ser “fanático” de un club de fútbol, de algún artista o de una religión no es denigrante ni discriminatorio aunque no podrían “entender correctamente el texto” de un proyecto de ley. Según Hotton, “Si Donda no renuncia, el Inadi no sirve. Deberían destinarse esos fondos para urgencias reales”.

Por “constantes maltratos y hostigamientos” de parte de Victoria Donda, renunció la delegada de la zona sur del INADI

Por “constantes maltratos y hostigamientos” de parte de Victoria Donda, renunció la delegada de la zona sur del INADI

Una más para Donda. Esta mañana, la actual exdelegada de la zona sur del Conurbano del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Paula Montenegro, presentó su renuncia y, a través de una carta, explicó sus motivos al hacer referencia de la falta de acompañamiento y reconocimiento de la gestión y de “constantes maltratos y hostigamientos por parte de la titular del organismo”.

El Gabinete de Cristina

Carta mediante y con micrófono en mano, la Vicepresidenta hizo públicas sus diferencias con funcionarios y funcionarias del equipo nacional. Cuáles son los nombres que la dos veces Presidenta busca borrar de un plumazo.

INADI: "Poner al zorro a cuidar el gallinero"

INADI:

Dice la Real Academia Española (RAE) que discriminar es dar un trato diferenciado, contrario al principio de igualdad, normalmente perjudicial para el discriminado, por motivos raciales, religiosos, políticos, de sexo, de edad, de condición física o mental, etc.