Últimas Noticias de Vanesa Zuccari (Total : 108 Notas )

Frío polar: Juntos recoge quejas y pide a Kicillof que acelere obras de gas

Frío polar: Juntos recoge quejas y pide a Kicillof que acelere obras de gas

Padres Organizados relevó este lunes un informe sobre escuelas que tuvieron que suspender las clases o se encuentran abiertas en horario reducido por falta de gas, calefacción o mantenimiento. En medio de la ola de frío, diputados bonaerenses de Juntos reclamaron al gobernador Axel Kicillof que se aceleren las mejoras edilicias en las escuelas de la provincia.

La jugada de Alberto en la semana más complicada

La jugada de Alberto en la semana más complicada

El Gobierno nacional logró sortear complicaciones que surgieron sobre la marcha de la pandemia como los sobreprecios en alimentos y el reclamo por disminución de sueldos políticos. En los últimos días, la crisis dejó a la luz una interna que acabó con cambios en el equipo y un cacerolazo se sintió con fuerza. La cuarentena, el factor clave.

Legislatura: Los proyectos de la pandemia

Legislatura: Los proyectos de la pandemia

En pleno aislamiento social, senadores y diputados bonaerenses se encargaron de trabajar con un solo eje en común: el virus de Covid-19. El cambio temático en la agenda legislativa. Uno por uno, los proyectos de ley que ingresaron a la Legislatura en plena crisis sanitaria.

Mujeres y política

Mujeres y política

En la provincia de Buenos Aires, 76 mujeres ocupan cargos de primera línea. Algunas están al frente de intendencias, hay media docena de ministras y 64 se reparten bancas del Senado y la Cámara de Diputados. Una por una, las representantes femeninas de la Provincia.

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones de este domingo en cinco de las ocho secciones electorales (Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava), mientras que Juntos por el Cambio se impuso en 3 (Primera, Segunda y Tercera). De todos modos, el peronismo logra más bancas. El reparto Cámara por Cámara y sección por sección.

Legislatura bonaerense: Por secciones, todas las listas de "Juntos por el Cambio"

Legislatura bonaerense: Por secciones, todas las listas de

El subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell irá por una banca en la Legislatura y declina San Fernando. En la tercera aparece la peronista Claudia Rucci para el Senado. Daniel Lipovetzky, que deja el Congreso Nacional, aparece tercero en la séptima sección para diputados provinciales. El abogado mediático y concejal de Tandil Mauricio D'Alessandro último por la quinta.

Maxi Abad , uno de los candidatos de Vidal para presidir la Cámara de Diputados

Maxi Abad , uno de los candidatos de Vidal para presidir la Cámara de Diputados

En las oficinas porteñas del Banco Provincia, Federico Salvai -el principal armador político de María Eugenia Vidal- trabaja de lleno en los armados seccionales y los cierres distritales. La Gobernadora tiene agenda en Vicente López y desde allí sigue de cerca el punteo. El marplatense Maximiliano Abad, es uno de los candidatos de la Gobernadora para presidir la Cámara de Diputados bonaerense.