Urtubey junto a Cristina participó de los actos celebratorios del 25 de Mayo

Urtubey junto a Cristina participó de los actos celebratorios del 25 de Mayo
El acto fue encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Como invitados especiales asistieron los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, de Buenos Aires Daniel Scioli, de Jujuy Walter Barrionuevo, de Santiago del Estero Gerardo Zamora, de Corrientes Ricardo Colombi, y de Formosa Gildo Insfrán.
La ceremonia central que recuerda un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo se realizó en Resistencia, capital de Chaco. El acto fue encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien se encontraba acompañada del ministro del interior Florencio Randazzo, el Jefe de Gabinete de Ministros Aníbal Fernández, la Ministra de Defensa Nilda Garré, los ministros de Trabajo Carlos Tomada, de Economía Amado Boudou, de Salud Jorge Manzur, de Turismo Enrique Meyer y el Presidente Provisional del Senado de la Nación, José Pampuro.

Como invitados especiales asistieron los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, de Buenos Aires Daniel Scioli, de Jujuy Walter Barrionuevo, de Santiago del Estero Gerardo Zamora, de Corrientes Ricardo Colombi, y de Formosa Gildo Insfrán.

En un principio y previo al desfile, hizo uso de la palabra el Gobernador local Jorge Capitanich, quien valoró las fuerzas productivas de Chaco en todos sus niveles.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta Cristina Kirchner se refirió la importancia de la fecha patria, también destacó la presencia y participación de los jóvenes, relacionándola con un anhelo del ex presidente Kirchner. “Era el sueño de Néstor, y no sé si desde algún lugar podrá verlo, pero cuando veo la alegría y la fuerza con la que participan las nuevas generaciones en los espacios de poder y decisión, es cuando siento y pienso que su sueño se ha cumplido”, aseguró la Presidenta.

Luego se desarrolló el desfile cívico militar, que fue acompañado por el entusiasta aplauso del pueblo chaqueño, que se hizo presente para compartir el festejo de la fecha patria.

Comentá la nota