Santiago Mandolesi

Biografía:

Concejal del Frente para la Victoria -PJ y Presidente del Honorable Cconcejo Deliberante de la ciudad de Bahía Blanca (Período 2011-2015).

Vicepresidente electo del PJ Bahía Blanca.

Últimas Noticias de Santiago Mandolesi (Total : 199 Notas )

De amante de Cristina Alvarez Rodríguez, Rocío Marengo y homosexual, a ser prófugo de la justicia

De amante de Cristina Alvarez Rodríguez, Rocío Marengo y homosexual, a ser prófugo de la justicia

Sólo eran rumores, hasta que Héctor Scavuzzo, ex intendente de Coronel Pringles, declaró ante el fiscal Jorge Paolini y lo confirmó. El responsable del fraude del Astillero Río Santiago, estimado en 16 millones de pesos, es Cristian Breitenstein, quien estuvo a cargo el ministerio de Producción bonaerense durante el gobierno de Daniel Scioli.

En el fondo todos somos peronistas... Sin Budassi, los sciolistas brindaron su apoyo a Marcelo Feliú

En el fondo todos somos peronistas... Sin Budassi, los sciolistas brindaron su apoyo a Marcelo Feliú

En la sede del Partido Justicialista local, el Consejo Partidario, compuesto en su mayoría por dirigentes que respaldaron al titular de ARBA en la interna bahiense, recibió a Marcelo Feliú. Le brindaron el apoyo a su candidatura y el compromiso de los militantes para trabajar por el triunfo del Justicialismo a nivel Nacional, Provincial y Local. Notoria ausencia de algunos importantes punteros "naranjas".

"Estamos tranquilos porque superamos el 25% e integraremos la lista de Marcelo Feliú"

Esas fueron las palabras del concejal Santiago Mandolesi Burgos, quien fue precandidato a concejal en 1° lugar por la lista que encabezaba Iván Budassi, al proyectar que puede pasar en las elecciones de octubre. "Feliú es una persona capacitada y tiene todo lo que puede tener un candidato que aspira a gobernar una ciudad como la de Bahía Blanca", agregó.

"Es un papelón que el Concejo Deliberante no tenga teléfono por falta de pago"

Esas fueron las palabras de Santiago Mandolesi Burgos, presidente del HCD, aclaró que "es el Municipio quienes está encargado de abonar la factura" y aseguró que "hay una clara falta de gestión" en el Gobierno de Bevilacqua. Además, se refirió a los terrenos que sorteó la Municipalidad y aseguró que "de los 1000 sorteados, todavía no se ha entregado ninguno".