Tierras para el Procrear: Mandolesi Burgos, con los tapones de punta

Tierras para el Procrear: Mandolesi Burgos, con los tapones de punta

El presidente del Concejo Deliberante salió a contestar los cuestionamientos del titular de la Agencia Urbana del Municipio, Alberto Carimatti. “La idea de la Provincia fue sumar; desde el otro lado nunca se hizo nada”, disparó.

La famosa acusación de la “pirotecnia electoral” por parte del titular de la Agencia Urbana de la comuna, Alberto Carimatti, hacia la Provincia de Buenos Aires sigue generando repercusiones.

El funcionario comunal acusó a la gestión bonaerense de haber “llegado tarde” con la solución para los beneficiarios del Procrear y de utilizar este anuncio, en el marco de la campaña electoral.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos salió esta mañana con los tapones de punta. En diálogo con Radio Altos opinó que “la idea de la Provincia fue tratar de colaborar en la solución del problema”, pese a que “no tenía responsabilidad directa con el programa Procrear”.

“Del otro lado sólo se escuchan cuestionamientos, cuando en realidad no se hace nada por la gente”, disparó.

Y recordó que en el año 2013 la Municipalidad había sorteado mil terrenos del programa Hábitat (más tarde llamado Mas Barrios), de los cuales “se entregaron ‘Cero’”.

Comentá la nota