Rodolfo Romero

Biografía:

Candidato a Intendente de Bolivar por el Frente Renovador.

Últimas Noticias de Rodolfo Romero (Total : 61 Notas )

El peronismo bolivarense celebró la lealtad

El peronismo bolivarense celebró la lealtad

Hacía muchos años que no había tanta gente frente al busto que recuerda a Juan Domingo Perón en Plaza Mitre para celebrar el Día de la Lealtad. La verdad es que la palabra lealtad parece bastante maltratada en estos tiempos de travestismo político; pero quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

La gente del campo habló de su descontento

La gente del campo habló de su descontento

Se concretó ayer la asamblea convocada por la Mesa Agropecuaria local, integrada por la Sociedad Rural de Bolívar, la Federación Agraria en sus distintas vertientes (Mujeres Federadas y filial Urdampilleta) más la Cooperativa Agropecuaria.

 

 

Bolívar dijo presente en el lanzamiento de campaña de Massa

Bolívar dijo presente en el lanzamiento de campaña de Massa

Si bien no fue muy publicitado el acompañamiento de los bolivarenses que viajaron el fin de semana pasado a la cancha de Vélez para el lanzamiento de campaña de Sergio Massa como precandidato a presidente por el Frente Renovador, en el transcurso de la semana aparecieron fotos en las redes sociales que dan cuenta de la presencia de varios militantes locales en el José Amalfitani de Liniers.

A explicar la fortuna que hizo

A explicar la fortuna que hizo

Luego de que Asuntos Internos entendiera que su patrimonio creció de manera considerable durante su paso por la función pública, Cáceres será citado por la Justicia en el marco de una causa por presunto enriquecimiento ilícito.

 

"Hay decisión política para investigar"

En poco tiempo en el cargo impulsó expedientes que investigan el patrimonio de ex y actuales jefes policiales. Dice que dolieron los silbidos que se escucharon en el monumento el 20 de Junio contra la policía, pero "se los tienen bien ganados".