Ricardo Jano

Biografía:

Diputado por el Frente Renovador

Últimas Noticias de Ricardo Jano (Total : 488 Notas )

Premios y castigos: Massa se usa como ejemplo

Premios y castigos: Massa se usa como ejemplo

"Tenemos que evaluar a los directores, a los maestros, a los alumnos y a nosotros mismos también. Yo soy muy exigente conmigo. Pero a mí me enseñaron a no bajar los brazos. La mejor forma de saber si estamos progresando es cumplir con metas. Mis viejos me educaron así: aprobando y premiando mi buena conducta y desalentando las acciones que no querían que repitiera", dijo el presidenciable.

“Cada vez son más los radicales que se suman a apoyar a Arteaga, y no quieren ser las marionetas de Macri”, dicen

“Cada vez son más los radicales que se suman a apoyar a Arteaga, y no quieren ser las marionetas de Macri”, dicen

En los últimos días una importante cantidad de radicales, incluso varios que habían apoyado a Cambiemos, decidieron volcarse a la propuesta local del candidato a intendente José Arteaga. Lo hicieron de la mano del dirigente tolosano, Pablo “Colo” Pérez. En diálogo con Fabricio Moschettoni, por Impulso al Aire, ciclo de los mediodías por Keops FM 90.1 producido por Impulso Baires, el ex concejal radical dijo que “se suman muchos radicales que no quieren regalar el Partido a una conducción que en los últimos años manejaron el negocio chico de cuatro o cinco vivos”. Fustigó al radical Ernesto Sanz por ser “una marioneta de Mauricio Macri”.

Es ley el Boleto Educativo Gratuito en toda la Provincia de Buenos Aires

Es ley el Boleto Educativo Gratuito en toda la Provincia de Buenos Aires

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, sancionó la ley que establece el boleto estudiantil gratuito para los alumnos de las escuelas primarias y secundarias de gestión estatal y privada, y que también incluye a los estudiantes universitarios. En todos los casos, podrán viajar sin costo alguno tanto en el transporte terrestre como ferroviario y fluvial, en este último caso, quienes vivan en el Delta bonaerense.

Hoy llegan a 18 los precandidatos a intendente local

Hoy llegan a 18 los precandidatos a intendente local

Si las PASO se realizaran hoy, 18 serían los precandidatos a intendente en el distrito de General Pueyrredon. En tanto, resta que las autoridades electorales de cada alianza definan movimientos o impugnaciones. En ese contexto un ex funcionario platense confirmó que competirá contra Pulti en las PASO mientras que los sectores de izquierda confirmaron sus listas.

Los nombres massistas para las secciones

Los nombres massistas para las secciones

El desconcierto reinaba en Tigre el sábado por la noche y este domingo por la madrugada. Recién pasadas las dos de la mañana se empezaron a conocer con certeza los primeros nombres que integrarán las definitivas listas de legisladores provinciales. Por cierto, los más probable es que el plazo de entrega haya sido violado.

En la segunda encabeza Fabio Sorchilli

En la segunda encabeza Fabio Sorchilli

El desconcierto reinaba en Tigre el sábado por la noche y este domingo por la madrugada. Recién pasadas las dos de la mañana se empezaron a conocer con certeza los primeros nombres que integrarán las definitivas listas de legisladores provinciales.

Elecciones 2015: Massa presentó su libro "El Cambio Justo"

Elecciones 2015: Massa presentó su libro

El precandidato a Presidente y líder del Frente Renovador encabezó el lanzamiento de su propio libro digital, en el que justicia, seguridad, federalismo, desarrollo y educación son los ejes elegidos para describir su proyecto político. "El Cambio Justo", tal como se denomina el eBook que se puede descargar gratis de internet. La presentación llega seis días después de su relanzamiento presidencial en Vélez. 

¿Quiénes decidirán los candidatos a intendente del Frente Renovador?

Sergio Massa formó ocho "mesas seccionales" integradas por jefes comunales, legisladores y referentes del Frente Renovador que vetarán y autorizarán las listas de precandidatos a intendente y concejales en los distritos de la Provincia de Buenos Aires. LaNoticiaWebaccedió al documento distribuido entre los referentes massistas donde se detalla la composición de cada mesa seccional.

FRENTES Y CANDIDATOS PASO POR PASO: La oferta del Frente Renovador se va multiplicando a nivel local

FRENTES Y CANDIDATOS PASO POR PASO: La oferta del Frente Renovador se va multiplicando a nivel local

El Frente Renovador vive a pleno con su interna, aún cuando se la presente de diferentes modos y maneras. Lo cierto es que carteles, presentaciones, acciones de campaña y visitas han sido las fotografías que por estos días vienen mostrando los precandidatos del Frente Renovador en cuyo tablero ya son cuatro los sectores que presentan sus fichas.