Marcela Passo

Biografía:

Nació en Dolores, Buenos Aires, el 27 de septiembre de 1976. Contadora pública, se desempeñó como jefe de gabinete del distrito bonaerense de General Lavalle entre 2007 y 2011.

En 2011 se postula y gana la intendencia con el 53,33% de los sufragios. Detrás terminó el ganador de las primarias José Quinteros (UDESO) con 46,63 puntos porcentuales.

Con 35 años se convirtió en la primera mujer en la historia de Lavalle, en ocupar ese cargo por voluntad popular reemplazando a Adriana Soruco quien asumió tras la suspensión y posterior renuncia del ex Intendente Guillermo Marchi.

En 2015 fue electo Diputado Nacional por el Frente Renovador representando a la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Marcela Passo (Total : 270 Notas )

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.

A todo o nada

A todo o nada

El golpe de timón del Frente de Todos colocó a Massa en el centro de la escena política y económica para intentar sacar a flote el barco. La bendición de Cristina, el acompañamiento de La Cámpora y el acuerdo con Kicillof. La moneda está en el aire.

Descalzó encabezó la inauguración de los puentes vehiculares modulares de Ituzaingó

Descalzó encabezó la inauguración de los puentes vehiculares modulares de Ituzaingó

El presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; el ministro de Defensa, Jorge Taiana; y el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, junto al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, inauguraron los puentes vehiculares modulares que conectan la avenida Néstor Kirchner con la calle Belgrano, en las intersecciones con Pérez Quintana y con Martín Rodríguez.

Elecciones 2021: Uno por uno, todos los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires

Elecciones 2021: Uno por uno, todos los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires

Este sábado venció el plazo para presentar las listas definitivas. El 12 de septiembre - la fecha fue corrida un mes por la pandemia - los argentinos elegirán en las PASO a los candidatos a diputados y senadores que se presentarán en las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el 14 de noviembre. En total se renuevan 127 bancas de la Cámara de Diputados: quienes resulten electos tendrán mandato hasta 2025. La Provincia de Buenos Aires renueva 35 bancas.