FRENTES Y CANDIDATOS PASO POR PASO: La oferta del Frente Renovador se va multiplicando a nivel local

El Frente Renovador vive a pleno con su interna, aún cuando se la presente de diferentes modos y maneras. Lo cierto es que carteles, presentaciones, acciones de campaña y visitas han sido las fotografías que por estos días vienen mostrando los precandidatos del Frente Renovador en cuyo tablero ya son cuatro los sectores que presentan sus fichas.

Hablamos del Frente Renovador, que a nivel nacional postula a Sergio Massa como presidenciable, que a manera de estrategia global en el ámbito provincial apunta a la abundancia de candidaturas aunque ninguna se caracteriza por descollar es la primera oferta electoral local que ya da por descontado que dirimirá sus candidaturas en las PASO.

José Ochoa, Martín Torres, Ramón Aveldaño y Javier Gastón son las cuatro propuestas que se encuentran vigentes y que han dado señales sobradas de estar dispuestos a la confrontación en las PASO para asumir la representación del massismo en octubre.

A su manera cada cual, ya iniciaron sus campañas, habiendo sido la cuarta la que se presentó: una alianza entre la Unidad por Chascomús y un sector del peronismo integrado entre otros por María Travascio, Mariano Fernandino y Santiago Muscarello.

Los carteles abundan, de Ochoa, de Torres, de Aveldaño, promoviendo en este caso al Frente Renovador de la Esperanza; pero además de ello, las crónicas dan cuenta que tanto el joven e inquieto concejal como el abogado penalista realizan acciones diversas, desde recorridas promocionales en el paseo costanero, hasta visitas en distintos barrios de la ciudad. Suman a eso, la intención de mostrar cercanía con Massa como con sus dirigentes más conocidos.

José Ochoa visitó al intendente de Olavarría, José Eseverri, acompañado por el diputado provincial Ricardo Jano, en un encuentro en el que Eseverri, estuvo acompañado por la Jefa de Gabinete de su Gobierno Municipal, Margarita Arregui. Los partes de prensa indicaron que Eseverri, ofreció su colaboración y experiencia al Dr. Ochoa, para acompañarlo en los proyectos y gestiones que se llevarán adelante. También se reunió con en Pinamar con el intendente de Malvinas Argentinas y candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Jesús Cariglino.

Martín Torres, acompañado habitualmente por la dirigente sindical Susana Bedacarratz, Secretaria General del Centro de Empleados de Comercio, ha realizado visitas a vecinos en sus domicilios, con el fin de recabar inquietudes y compartir su proyecto de gobierno. Paralelamente, sigue haciendo públicos los estudios de la realidad socio económica lugareña y la evolución de los costos de la canasta alimentaria familiar. Aveldaño sigue fiel a sus consignas tradicionales, con sus mensajes siempre esperanzadores y a menudo coloridos. Esta vez, desde temprano, su rostro junto al de Massa invade cuanto poste puede sostener una pancarta… Y, tal como se ha informado en las últimas horas, la precandidatura de Javier Gastón viene a sumarse a ese concierto. Unos suponen que esa presencia da la nota. Otros que desafina. El tiempo lo dirá…

Comentá la nota